Ponemos muchas multas pero subimos, subimos "poquito", sólo el IPC

Por foro aragón liberal - 21 de Septiembre, 2006, 9:31, Categoría: Zaragoza



Aragón Liberal

21/09/06

Belloc hace un alarde de generosidad. Sólo subirá el IPC de las multas. Pero al mismo tiempo encarga a sus municipales que se pongan las botas de multar. Muchos pocos hacen un buen montón, ¿para derrochar en el año electoral?



MULTAS CON IPC.

El Ayuntamiento de Zaragoza en un alarde de “responsabilidad electoral” únicamente aumentará un 4% la cuantía de las multas de tráfico para el próximo ejercicio.

Después de que el alcalde Belloch ha colmado las arcas del erario público en épocas pasadas cuando la policía municipal tenía orden taxativa de caza y captura de la infracción vial, ahora muestra su cara más solidaria y complaciente para el próximo año aplicando ajustadamente el IPC.

Nada se dice del aumento corrosivo y desmedido en este año por dos veces y sin avisar del IBI para las viviendas circundantes de la Expo 2008.

Nada se dice del notable aumento del recibo del agua para, parece ser, paliar el descenso y escasez de agua que sufre la población al no haber encontrado alternativas su socia de partido Cristina Narbona.

Nada se comenta de los horarios inadecuados de cafés y bares nocturnos que torturan infatigablemente a los vecinos de ciertas zonas que quieren vivir en paz.

Siempre sucede lo mismo, el ciudadano que otorga poder a los políticos no existe postelectoralmente hasta que el mandato legislativo llega prácticamente a su fin, y es entonces cuando sutil y dolosamente los responsables del gobierno municipal afilan el ingenio para atraer la bondad de los incautos ciudadanos.

vivenbarbarroja

El Blog

Calendario

     Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog