TRES ASES DE LA SUERTE ?

Por foro aragón liberal - 22 de Septiembre, 2006, 22:13, Categoría: Deportes



Aragón Liberal

22/09/06



Ha empezado la temporada 2006-2007 y sin darnos cuenta ya estamos en la cuarta jornada..

Uno que lleva muchos años de seguidor zaragocista se queda perplejo de todo lo que ha rodeado a nuestro R.Zaragoza en este verano

Tiempo tendremos de analizar el desarrollo deportivo de nuestro equipo, pero creo necesario reflexionar sobre todos los acontecimientos de estos últimos meses.

En primer lugar pido permiso para discrepar con la mayoría de los medios de comunicación. Si algo hay que reconocer a nuestros TRES ASES DE LA SUERTE es su capacidad para unificar criterios de todos los medios. Da la sensación de vivir en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Tengo algunas dudas que me gustaría compartir con nuestros lectores.

¿Tiene algo que ver el cambio de propietario del R.Zaragoza con la polémica de la nueva Romareda ?

¿ Tenia previsto D.Agapito, cuando compró el equipo contar con D.Eduardo Bandrés?

¿ Ha funcionado en estos temas la fontanería del Palacio de la Aljaferia?

Posiblemente contestando a estas preguntas podríamos empezar a entender el devenir del nuevo R.Zaragoza.

Pero hay más, ¿como se consigue subir un 37 % los abonos, expropiar de su localidad a trescientos socios, realizar unas obras sin permiso del Ayuntamiento, contratar a un político con un sueldo desorbitado y traer al último técnico que llevó a los tribunales al R.Zaragoza ? y todo ello sin la menor critica. Sin nadie que haga de portavoz de la masa social.

Queridos lectores, en tiempos pasados hubieran corrido rios de tinta por la nueva indumentaria.

Yo, que siento debilidad por Eduardo González, sentí una profunda tristeza al leer el último número de TERMINAL CERO con motivo del encuentro contra el Mallorca; tuve que volver varias veces a la portada porque creía estar leyendo la revista oficial del club.

La temporada es larga y habrá tiempo para hablar de la composición de la Junta Directiva, de lo que se cuece en esa zona de" los trescientos expropiados " hoy llamada PALCO VIP, de los movimientos que ya anuncian en la Ciudad Deportiva, de como quedan en el organigrama del club los ejecutivos de la época anterior, del regreso de los técnicos pródigos a "su" R.Zaragoza,... en definitiva tenemos un futuro apasionante... pero hay que descender al mundo real y este domingo nos enfrentaremos al Villarreal y deseamos lo mejor para nuestro equipo. Empieza la hora de la verdad y los resultados son el juez inexorable de la gestión del día a día.

Ah, por cierto, se me olvidaba, feliz regreso a la docencia a D.Eduardo Bandres .

"Yo también me emocione,.."

El Blog

Calendario

     Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog