Educación para la ciudadanía y neo-marxismo

Por María López Ribas - 27 de Septiembre, 2006, 20:14, Categoría: Educación




Aragón Liberal


27/09/06

El Foro español de la familia alerta. La nueva asignatura de la "Educación para la ciudadanía" está cargada de ideología, de ideología materialista. Es un adoctrinamiento claro en contra de la familia y del valor de toda vida humana.

Educación para la Ciudadanía y marxismo

¡Cuánto se ha hablado de esta asignatura y cuánto temor despierta! El Foro Español de la Familia anima a los padres a presentar objeción de conciencia. Es natural: el Estado, mediante esa materia, no consensuada con padres ni profesores, tratará de educar a los niños al margen del derecho natural de sus progenitores, como si su deber no fuera el de subsidiariedad y sí tuviera derecho a manejar el pensamiento y el corazón de los alumnos.

No se entiende en una democracia madura, que el Estado pueda imponer sus ideas a los niños al más puro estilo marxista, educando según el proyecto del feminismo radical. La ideología de género se basa en la imposición de la lucha de sexos, fracasado el plan de la lucha de clases.

Se desprecia la complementariedad del hombre y de la mujer, como si no naciéramos niñas y niños y el sexo no estuviera inserto en nuestra naturaleza.

El Instituto de la Mujer de Extremadura ha difundido un póster de mentalización de los padres: aparece un chupete rosa, otro azul y un niño con alas blancas; su mensaje: “si los ángeles no tienen sexo, ¿por qué los educas como si lo tuvieran?” Un plan muy preparado y oculto al común de la gente, ¿para que trague la de buena fe? Hacen bien los padres en acogerse a la objeción de conciencia; lo que yo no sé es si lo lograrán: un Gobierno de corte totalitario no es fácil que lo considere.

Desde que los socialistas se han unido a los comunistas, ¿qué cabe esperar? ¿Una auténtica democracia? Es propio del comunismo creer que al Estado se le debe subordinar la colectividad

María López Ribas.

El Blog

Calendario

     Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog