Rastrillo en el Boston. Iniciativa de la Fundación Ayuda a la Hispanidad. Sexta edición de Navidad

Por foro aragón liberal - 18 de Noviembre, 2006, 23:36, Categoría: Cultura y Sociedad



Aragón Liberal
(Enviado por: Betty) , 18/12/06.- La sexta edición de NAVIDAD PARA TODOS, organizada por la Fundación Ayuda a la Hispanidad, es una iniciativa en la que deberíamos implicarnos todos.

El viernes pasado se inauguró una iniciativa, el Rastrillo de la Hispanidad, de la Fundación Ayuda a la Hispanidad en el Hotel Boston de Zaragoza, ahí estuvimos los amigos de Betty Caffo, su presidenta, y muchos más.

En ese acto entrañable quedamos que podríamos cubrir las noticias de la Fundación por el interés humano que tienen sus proyectos de ayuda al desarrollo, bien lo saben los que forman parte de esa Fundación, personas que han emigrado a nuestras tierras y tienen el corazón grande para acordarse de los que han dejado allí



QUÉ ES LA FUNDACIÓN AYUDA A LA HISPANIDAD




La Fundación Ayuda a la Hispanidad se creo en el año 2002, y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, llevó muchas alegrías a distintas familias de varias nacionalidades, podemos mencionar la fiesta navideña que se celebró en el Centro de Actividades del Distrito Universidad, donde se entregaron juguetes y paquetes de alimentación a muchas familias, en el 2003 se llevó a cabo en la Iglesia de San Juan de los Panetes de Zaragoza, para más de 500 niños, en el 2004 chocolatada y regalos en la Iglesia de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro en Av. Goya , y la navidad del 2005 se llevó a cabo en el Hotel Boston de Zaragoza con Papá Noel y la colaboración de jugadores del Real ZGZ.

Cabe recalcar que sin la ayuda de personas del buen hacer como Ud., no lo hubiéramos podido realizar, por ejemplo colaboraron con nosotros:

Quienes organizan el evento : La Casa de Perú en Aragón, El periódico de Aragón , Cadena Ser, La COPE, Antena Aragón, Radio Ebro, El Corte Inglés, Obra Social CAI, Carrefur, Hotel Boston, diversos comercios de Alimentación, Prensa Deportiva, Asociación de periodistas, Tiendas de Todo a Cien, Gerencia de Operación Triunfo, La Bella Easo, y donaciones de muchas personas y colectivos.

La sexta edición de NAVIDAD PARA TODOS es una iniciativa en la que deberíamos implicarnos todos.

Dice la Presidenta de la Fundación, Bertha Caffo Vásquez, que "juntos podamos llevar alegría a esos hogares de escasos recursos y sobre todo a los niños que son nuestro futuro y que realmente son el sentido de estas fiestas navideñas.

Es una ocación única de ayudar y recordar que UN NIÑO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO TE LO AGRADECERÁ. En las fiestas navideñas podemos ver en ese niño al Niño Dios nacido en Belén, porque él está al lado de todo el que lo necesita".

Nos agradece la presidente la atención que la hemos prestado. Y nosotros nos proponemos no defraudarla.

Etiquetas:

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog