El Instituto de la Histérica

Por R.Q. - 1 de Diciembre, 2006, 11:58, Categoría: Educación



Aragón Liberal (Enviado por: R.Q.) , 01/12/06.- El que cualquiera pueda llegar al poder, es un gran logro de la humanidad. Zapatero, uno de los mayores cualquieras conocido, va a lograr la gran aspiración secular de los españoles: poner patas arriba todo el idioma.



Cuando entró la democracia, por diversas circunstancias, sabíamos que teníamos que hacernos los memos. Algunos han alcanzado una gran profesionalidad, como Rajoy. Otros, más avispados, se dieron cuenta de que con este sistema político se podía ganar mucho dinero, y se apuntaron al P$O€. Pues en un sistema basado en el disparate, los más alucinados llevan siempre las de ganar.


Así el Instituto de la Mujer va de triunfo en triunfo. Primero consiguieron la igualdad entre el hombre y la mujer. Esto nos produjo una gran satisfacción. Más que nada por la comodidad. Porque, en vez de tener que diferenciar entre Paca y Paco, llamamos a todos Paco, y nos quitamos de problemas. Digo Paco, porque el hombre nunca ha querido ser igual a la mujer, sino las mujeres las que quieren ser iguales a los hombres.


Una vez conseguida la igualdad, el siguiente objetivo del Instituto es conseguir la diferencia. Han ideado un grandioso proyecto que consiste en modificar toda la gramática. Las palabras asexuadas, como las preposiciones o los pronombres, tienen que señalar las antiguas diferencias entre hombres y mujeres. "Tú", por ejemplo, deberá decirse ahora "tá" cuando se refiera a las antiguas mujeres.


Puestos a diferenciar, también hay que diferenciar entre ellas mismas. A este Instituto sólo pertenecen mujeres selectas. Las que están perfectamente alucinadas.

En Zaragoza Liberal

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog