Oyendo a Alcaraz

Por Ángel - 31 de Diciembre, 2006, 9:55, Categoría: Opinión

Aragón Liberal. Por Ángel. 31/12/06.- Oigo dirigirse a los madrileños que están en la Puerta del Sol dando su homenaje a las víctimas del atentado de Barajas y la gente clama «¡¡España merece otro Presidente!!»


Oigo dirigirse a los madrileños que están en la Puerta del Sol dando su homenaje a las víctimas del atentado de Barajas y la gente clama «¡¡España merece otro Presidente!!»

En este momento me asalta la pregunta que da vueltas en mi cabeza desde hace algún tiempo: ¿qué hacer cuando un Gobierno no defiende a los ciudadanos por inacción? Todos confiamos en el Estado de Derecho como el garante de la justicia. ¿Qué hacer, entonces, cuando los encargados de hacer viable ese Estado de Derecho no hacen lo posible para aplicar la justicia a quienes están dispuestos a dinamitarlo?

Al parecer (¡queremos saber!) dos personas han muerto, los terroristas han colocado más de 200 kilos de explosivos, el número tres del CNI dimitió justo antes del atentado en Barajas "por desacuerdo con la política antiterrorista" , y nuestro solemne mesiánico que nos bobierna dice que «suspende». Y tanto que suspende. Nuestro particular Rasputín, Rubalcaba, a fuer de falsario, por una vez se nos muestra sincero y nos dice que no lo tenían previsto; ¿qué nos quiere decir?; ¿acaso están representando una tragicomedia y alguien les ha colado una trágica morcilla?

Acusan de falta de solidaridad al PP; lo hace Blanco, ¿¡cómo no!? y ni recuerdan ni quieren recordar lo que ellos hicieron tras una tragedia mayor: un 11-M, asalto de sedes del PP incluidas; sí, queremos saber; queremos saber porqué suspender y no romper con ETA; ¿qué les atenaza? y ¿por qué se han salido del guión?

Ángel

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog