Luis Romero presidente de la Asociación de Franquiciadores.

Por Fernando Inigo - 2 de Febrero, 2007, 13:03, Categoría: Cultura y Sociedad

Luis Romero, gerente de Peluquerías Romero y de Pivot, presidente de la Asociación de Franquiciadores.



Desde mi trinchera liberal:

Nuestra más cordial enhorabuena a Luis Romero, gerente de peluquerías Romero y de Pivot Point, amigo de este periódico y del Foro de Fomento y Empresa de Aragón, por su nombramiento como presidente de AFA.


Nuestra más cordial enhorabuena a Luis Romero, gerente de peluquerías Romero y de Pivot Point, amigo de este periódico y del Foro de Fomento y Empresa de Aragón, por su nombramiento como presidente de la Asociación de Franquiciadores.


Luis Romero ha sido elegido nuevo presidente de AFA en sustituación de Mario Moreno, de Panishop. Le deseamos desde este periódico una exitosa carrera en este nuevo proyecto. Conociéndole, profesionalidad e ilusión no le van a faltar.


Recuerdo que hace un año Luis Romero aceptó la invitación que desde el Foro de Fomento y Empresa de Aragón se le hizo para actuar como ponente en una tertulia que se celebró bajo el título de "Imagen y comunicación personal". La tertulia resultó de un interés y amenidad extraordinarios, plagada de ideas útiles y anécdotas divertidas. Me conmovieron especialmente las cariñosas palabras que Luis dedicó al Papa Juan Pablo II, de santa memoria, y a su sucesor Benedicto XVI, a los que Luis definió como unos gigantes de la comunicación. En la página web de peluquerías Romero, se puede ver un resumen de la tertulia.


Luis Romero es un caballero. Sabe que la imagen debe ser expresión de un contenido adecuado. Si no, es fraudulenta. Me viene a la cabeza aquella anécdota que cuentan de un jefazo de industria de la junta de Andalucía, en unas jornadas con los propietarios de gasolineras, cuando dijo: "Miren ustedes, este tema sólo hay dos formas de resolverlo. O lo arreglamos como caballeros o como lo que somos..."


El sector de la franquicia aragonesa no atraviesa por su mejor momento. Confío en que Luis sabrá rectificar el rumbo. Es un excelente profesional, con una vitalidad fuera de lo común, experto en marketing (ha escrito varios libros), Presidente de Hair Club International, miembro de la Asociación de sabios Intercoiffure de España, master en dirección de empresas y desde hace pocos días el nuevo presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón. Un extenso curriculum de un hombre hecho a sí mismo con constancia, honradez y laboriosidad. Con bondad, también. Que, al fin y al cabo, es lo que de verdad nos ancla en la eternidad.

fernando inigo

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog