Las probatinas del tranvía en Zaragoza. Los carriles bus exclusivos.

Por Elías - 26 de Febrero, 2007, 16:46, Categoría: Zaragoza





Aragón Liberal.- Los carriles solo bus y los problemas que generan. Así nos vamos acostumbrando al tranvía de Gaspar. ¿Donde parar taxis, vehículos de reparto comerciales, ambulancias, bomberos?

26/02/07



El Sr Gaspar y sus asesores ya han empezado a hacer sus "probaticas" mediáticas a los ciudadanos para decir que el tranvia es fenomenal y no afecta para nada a la circulación de los BUS, y a otrs vehiculos por el centro de la ciudad.


Si el Sr Gaspar ha decidido que se defina un carril BUS, por el paseo de Fernando El Católico y ha ordenado que se pongan unos "pirulos" que separen fisicamente el carril Bus de los otros dos carriles para el resto de vehiculos.Me parece bien,así con el tiempo y la costumbre quedará demostrado que por el Paseo Fernando El Católico puede convivir hasta el tranvia.


No sé si los asesores del Sr.Gaspar y él han observado las consecuencias del invento.Digo obsevado porque si las hubieran pensado no la hubieran hecho. Ah,pero por un momento se me ha olvidado lo de la "probatina". Si observan que ha sucedido y que sucede verán.


Ya hay más de un "pirulo" roto ¿Quien paga la avería del Bus o coche?. Siempre el ciudadano directa o indirectamente.


Los vehiculos que van por sus dos carriles no pueden invadir el carril BUS ¿ Qué pasa cuando viene un vehiculo con preferencia de paso, ambulancia ,bomberos, policía, etc. etc. Pues...


Como en los giros a derecha ( no los políticos ), no se puede invadir el carril BUS hasta estar cerca del punto a girar, la cola de coches aumenta.


Los repartidores a comercios tienen que aprovechar los tramos que no hay "pirulos", viene el BUS e invade el carril.


Mientras los pacientes conductores a sufrir y aguantar, y si va en taxi distraigase mirando como pasan los números del taxímetro.

Y mientras nos distraemos y discutimos con las " probatinas " del Sr Gaspar y sus colaboradores, el Sr Belloc consintiendo y agazapado con su metro, y los Srs de la Diputación General de Aragón, en su consejería de Urbanismo Transporte y Vivienda, con batuta en mano observando y engrasando su Consorcio.


¿ Seremos capaces en esta ciudad y en este Aragón que los políticos trabajen para los ciudadanos ? Bien digo seremos, porque los votamos entre todos.

más en http://zaragozaliberal.blogspot.com

Elias

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog