Un tranvía que se impone. La tercera probatina de Gaspar. Los ciudadanos no cuentan.

Por Elías - 26 de Febrero, 2007, 16:37, Categoría: Zaragoza




Aragón Liberal.- Los pirulos del paseo Fernando el Católico, bien rojos y rotos señalan el signo de la participación ciudadana de Zaragoza. Rojo: parada, no se pasa. Roto: se acabó el diálogo. Ya estamos acostumbrados a las imposiciones de la izquierda.


26/02/07




Muy interesante el asunto de los "pirulos" del paseo de Fernando el Catolico y la probatina del Sr.Gaspar.



Me pregunto cual será la TERCERA PROBATINA del Sr. Gaspar, digo bien, TERCERA; pues la segunda ya está en los medios de comunicación que confirman, según sus palabras, que el tranvía se va a licitar antes de las elecciones.

Y .... su jefe, el Sr. Belloch, nuestro Alcalde, lo ratifica.


¿Y las alegaciones?. Bueno, no hay problema, se sigue trabajando con el proyecto (memoria -mucha memoria-, planos - de todas las clases-, presupuestos -hasta plaza Zaragoza, con las ampliaciones por el Norte y por el Sur-), si no se llega para ..... no hay problema, se dice que se harán los proyectos de acompañamiento que sean. Pero, el tocho del proyecto a que lo aprueben los tecnicos del Ayuntamiento y ....


¿Y las alegaciones?. Nada, les decimos se se han considerado las que han sido posibles (según tengamos el proyecto), que el tranvía que sirve para pasear por el centro de Zaragoza (ah!, que cuando hace frio se va clentico y en verano .... jo, fresquico), que es muy decorativo, que el pequeño susurro que se oye cuando se acerca es el romanticismo en la ciudad como el canto de los pajaros y la brisa en el campo.


¿Sr. Gaspar para cuando será la TERCERA PROBATINA ?.


Elías

Ver también en http://zaragozaliberal.blogspot.com/

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog