Editorial: Los socialistas sacan su arma secreta.

Por Humberto Vadillo - 27 de Febrero, 2007, 16:11, Categoría: Opinión




Aragón Liberal.
Ya tardaba en salir la palabreja. Fascismo, me refiero. La agresiva cantilena socialista tiene escalas de gradación.

Humberto Vadillo en www.aragonliberal.es

27/02/07




Ante cualquier actuación de la derecha la reacción primera es ignorarla. Los escamoteos del Delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez hubieran asombrado al Gran Houdini. Cientos de miles de personas ha escondido debajo de un simple folio con sello de la Delegación del Gobierno. El segundo peldaño de la escala es ridiculizarla. El País suele alcanzar extremos heroicos en el seguimiento de esta estrategia. Si el derechista, real o percibido, no depone inmediatamente su insolente actitud es el momento de sacar la artillería pesada. El Berta del insulto. Un blockbuster de la propaganda. La acusación de "fascista"

La izquierda ha sido educada en la convicción íntima o en la hipocresía conveniente de que sólo ellos pueden y deben hablar en nombre de esa masa indeterminada de gente a la que llaman "pueblo". Por tanto sólo ellos tienen derecho a salir a la calle a manifestarse.

La obligación de la Derecha es quedarse en casita, viendo la tele o, si hace bueno, irse a Salou. En el momento en el que la Derecha toma la calle, como ha hecho con intensidad sorprendente y creciente desde que Zapatero se bajara del tren en Atocha para llegar a la Moncloa, la palabra "fascismo" no podía dejar de aparecer. La acaba de usar Carlos Carnicero, uno de los más celebrados mamporreros de éste gobierno: "La estética de la manifestación celebrada en Madrid, el pasado sábado, fue la del más rancio fascismo español." Escribe por cierto en el mismo dizque periodico digital en el que la señora del señor director de tal dizque periódico negaba ayer mismo a Toñi Santiago y a las madres de familia todas la capacidad de raciocinio independiente e inteligente. !Tantos años de feminismo para esto!. Para alguien tan nétamente socialista como Margarita Saenz, resulta "evidente" que una "madre de familia" no está "metida en ese ámbito de reflexión".

Para la izquierda la obligación de la derecha es estar callada, preferiblemente en posición decúbito. De ahí que les mole tanto Gallardón, que el sábado hizo justo lo que se esperaba de él: decubitopronearse.

El Blog

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog