Paradojas en la educación sexual de la Consejera Noeno.

Por foro aragón liberal - 26 de Marzo, 2007, 13:22, Categoría: Opinión

El tragaluz.



Aragón Liberal: 26/03/07.-Para atajar el ingente número de abortos que eleva día a día la estadística de la muerte, la sinrazón y la oscura vorágine socialista del Gobierno de Aragón pretende fomentar la píldora del día después como si ésta no fuera en absoluto abortiva.



La Consejera de Sanidad y Consumo de Aragón, Luisa Mª. Noeno, manifestó en sesión plenaria que las mujeres necesitan más información anticonceptiva para evitar abortos, justificando además la “píldora del día después” como un método eficaz que previene los embarazos no deseados. También abogó, como no, por el uso del preservativo, pues al parecer lo considera garante de la infecundación, amen de ser el centro nuclear del éxito en las relaciones sexuales, eso sí, estrictamente genitales, o lo que es lo mismo las denominadas relaciones sexuales sin rostro.



Sin duda a la precitada Consejera se le ha olvidado en su programación educativa-sexual para la juventud, incluir dentro de la sistemática clasificación contraceptiva que con tanto ahínco persigue, y quizá me atrevería a decir que de forma alevosa, una técnica infalible, de sencillo manejo, y que asimismo no precisa de ningún coste económico adicional que dificulte su implementación: la abstinencia.

Si realmente pretendemos que la libertad sea la bandera de nuestra democracia que ondee en las sociedades modernas y tan abiertas del incipiente siglo XXI, los cargos públicos, en este caso, deberían exhibir explícitamente todo el extenso abanico de posibilidades existentes en torno a la anticoncepción para que la elección final de los ciudadanos “usuarios” no fuera fruto del un error de omisión por ocultar aquel método tan digno como coherente.



Educar en un amor comprometido, compartido, formal, con entrega total y huérfano de apetencias egoístas, evitaría disgustos no deseados y alimentaría por todo ello el concepto de la felicidad conyugal vinculada a la procreación.

Las medias verdades nunca han sido buenas aliadas de la justicia. La deformación de las conciencias no debería ser objeto de las agendas institucionales, pues el triunfo de la libertad reside en elegir de entre las cosas buenas, la mejor, y nunca la más interesada. En puridad de criterio creo que los ideales trasnochados del eclipsado icono del “capullo socialista” deberían dormir en el sueño de los justos en aras de resurgir unas generaciones bien trabadas en donde la sensatez y el sentido común primasen sobre las prostituidas intenciones de quienes pretenden aplastar a la flor más hermosa del jardín universal, es decir, a la inocente, pura y tierna juventud de la tristemente manoseada y restregada sociedad.






Vicente Franco Gil.

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog