El Analisis: ¿Se averguenza la CHA de Antonio Gaspar?

Por Humberto Vadillo - 30 de Abril, 2007, 10:52, Categoría: Opinión




Aragón Liberal.- ¿Vale una foto más que mil palabras? Depende de la foto y de las palabras. En este caso, definitivamente si. Aragón Liberal descubre los secretos de familia de la CHA expuestos en la Plaza Pública.

Humberto Vadillo. 30/04/07





Acabo de recibir en casa un carísimo ejemplo de spam político: la revista "Charremos" [sic] o algo así, cuidadosamente retractilada, que parece ser el órgano de expresión de la Chunta Aragonesista y que yo, desde luego no he solicitado recibir. En la portada sendas fotos, casi de tamaño natural, de Bizén [sic] Fuster y Chesus [sic] Bernal. Ambos muy encorbatados y con aspecto tranquilizador para la ciudadanía.



Lo que se echa en falta son fotos de Antonio Gaspar, candidato a la Alcaldía de Zaragoza, que es el único sitio donde realmente "toca poder" la Chunta. La única foto que se encuentra de Gaspar está bien entrado el periódico y nuestro hombre aparece escoltado ¿emboscado? entre otros candidatos chunteros. En cuanto a menciones, no menos de nueve veces se cita a Chesús [sic] Bernal mientras que a Antonio Gaspar parece haberselo tragado la tierra.



Un conocido, a la sazón miembro de la Chunta, me cuenta que en CHA Antonio Gaspar es mirado con bastante menos que simpatía. Se le acusa de soberbia y endiosamiento pero sobre todo se critica su mala gestión al frente de urbanismo, turbia y llena de agujeros, algunos físicos, que ha privado a la CHA de su pretendida aureola "anti-sistema". Tocar urbanismo y pringarse fue todo uno.



Ahora han sacado a Gaspar a la calle, en cartelitos pequeños, en los que es dificil leer su nombre. Podría ser Gaspar o podría ser un cantante melódico. Con 15 años menos un relamido chansonnier de "operación triunfo". Tal y como aparece, una vieja gloria, viviendo de éxitos pasados que ya nadie recuerda. El segundo trompeta de la "Banda del Empastre". El PP ha denunciado el hecho, chusco y sintomático, de que todo un Teniente de Alcalde se dedique a dar ejemplo de falta de civismo pegando sus carteles en las paredes, práctica abandonada ya hace tiempo por los restantes partidos.



En el pecado lleva la penitencia. En la foto que acompaña este artículo se ve hasta que punto ha caido Gaspar en la estimación de sus compañeros de partido. Gaspar es el "Gran Circo Mundial" al que le han crecido los enanos. Su actuación ha sido "prorrogada" pero, por poco tiempo. CHA no espera ya gobernar. Sólo esperan quitarse de encima a Anchonio [sic] Gaspar.

Ver: Benevolencia del cervecero

El Blog

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog