Elecciones. EL MAÑANA DEPENDE DE LA "ACCION" DE HOY

Por Maider Suárez - 30 de Abril, 2007, 11:30, Categoría: Opinión

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS: EL MAÑANA DEPENDE DE LA "ACCION" DE HOY



Aragón Liberal.- Maider Suárez.- 30/04/07: El mundo de la izquierda nunca hubiera podido imaginar que el centro derecha tomara las calles con manifestaciones de forma masiva, sin precedentes en la historia de España, como protesta por la política errática e hiriente del gobierno.



EL MAÑANA DEPENDE DE LA “ACCION” DE HOY



El mundo de la izquierda nunca hubiera podido imaginar que el centro derecha tomara las calles con manifestaciones de forma masiva, sin precedentes en la historia de España, como protesta por la política errática e hiriente del gobierno del “señor” Rodríguez Zapatero.

Una gran mayoría de los medios de comunicación, alineados con el gobierno, tratan de adormecer y adoctrinar a la opinión pública.

El motivo de que millones de ciudadanos se manifiesten en las calles, es que el Partido Popular crispa, y no consecuencia de las malas acciones del gobierno, y aquí no pasa nada. Lo único que les molesta es que el centro derecha les ha ganado y arrebatado la calle, posesión que hegemónicamente consideran suya.

¿Y después de las manifestaciones masivas qué? De Juana paseando y de compras por las calles de San Sebastián, Batasuna elaborando lista de interventores y apoderados y Otegui dando ruedas de prensa diciendo que acataran en Navarra lo que diga la mayoría (utilizando perfectamente las reglas del juego democrático, votando todos los batasunos, sin fisuras, en la misma dirección, para luego pactar con el voto socialista navarro, obteniendo una mayoría democrática).

El control mediático es tan fuerte, que el único recurso que nos queda a los ciudadanos, que nos resistimos a ser cómplices de los desmanes de este gobierno, es expresar nuestras ideas y convicciones a los más próximos, a nuestros amigos, a todos los ciudadanos de nuestro entorno, y decirles muy clarito, que somos liberales y españoles.

Que nos sentimos muy indignados con lo que está sucediendo en España, y que vamos a luchar, eso sí, democráticamente, con toda la fuerza de nuestro voto para corregir la situación lo antes posible, comenzando por las Elecciones Municipales y Autonómicas, y el año que viene en las Presidenciales.

La verdad es, que los ciudadanos de uno en uno, poco pueden hacer por cambiar las cosas, pero grano a grano se hace granero. Por eso, es muy importante que los votantes liberales aúnen esfuerzos, y que en la primera de las citas electorales, es decir, en los comicios municipales del 27 de Mayo, empiecen a marcar una pauta unificada y útil para todos. El futuro pertenece a aquellos que son capaces de ver más allá del horizonte.

El Presidente del Gobierno y el Gobierno, no son los dueños de España. ¡No pueden dilapidar los bienes tangibles e intangibles de nuestro país como les venga en gana!

La mayoría en las urnas no les convierte en amos y señores de lo que es de todos, son meros administradores, que tienen la obligación de rendir cuentas de sus actos a todos los ciudadanos, a los que les han votado y a los que no, A TODOS.

Los logros y bienes conseguidos generación tras generación, no pertenecen al Gobierno de turno, se trata de administrarlos lo mejor posible y en el momento adecuado pasarlos a las generaciones venideras.

El “señor” Rodríguez Zapatero y su Gobierno, con sus decisiones, les están diciendo a los ciudadanos liberales y a los socialistas, que escuchan a su conciencia, que es tiempo de pasar a la acción.

La Ley de Memoria Histórica, llevada a cabo por el Gobierno, no tiene como objetivo el “poner las cosas en su sitio”, sino alimentar sus propios rencores.

Están despreciando y ensuciando la memoria de la “generación de españoles”, probablemente más sacrificada desde la Guerra de la Independencia contra los franceses. La generación de “todos” nuestros abuelos, no es una generación de héroes o asesinos, según quien lo cuente.

Es una generación que les tocó vivir de jóvenes una guerra fraticida, que es la peor guerra que se puede dar. Tuvieron momentos en sus vidas en los que salió lo mejor y lo peor de cada uno de ellos. Ninguna familia española quedo sin sufrir, pasaron hambre, cientos de penurias y carecieron de lo más necesario durante años.

Trabajaron duramente en muy malas condiciones para poder sobrevivir, y poco a poco, se fueron dejando “todos” la vida, para que sus hijos, nietos y biznietos pudiéramos vivir mejor, y no tuviéramos que pasar nunca, por lo que ellos pasaron.

Probablemente el “señor” Rodríguez Zapatero hubiera obtenido de cualquier manera y en cualquier lugar la titulación universitaria que posee, puesto que su familia se lo podía permitir. Pero la realidad es, que la inmensa mayoría de los españoles hemos podido estudiar, trabajar, formarnos y poder aspirar a una vida mejor gracias a la generosidad y al esfuerzo impagable de “todos” nuestros abuelos, que dieron su vida día a día, para que nosotros tuviésemos mejores hospitales, carreteras, educación, valores morales….

España no se puede permitir un Presidente que no controla sus propios rencores, un Presidente que todas las decisiones que toma nos conducen constantemente al enfrentamiento entre los españoles. ¡Nadie puede imaginar ver a un padre de familia enfrentando constantemente a sus hijos!

España necesita un Presidente que sea unificador y conciliador.
¡Pongamos fin de una vez por todas a tanto despropósito! ¡Ciudadanos digamos con nuestro voto “BASTA YA”!

Maider Suárez

El Blog

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog