Sobre el diálogo Rajoy and Zapatero. SR RAJOY, LAS COSAS NUNCA SON LO QUE PARECEN

Por Maider Suárez - 11 de Junio, 2007, 23:12, Categoría: Nacional

Las negociaciones entre el PSOE del "señor" Rodriguez Zapatero, que según Batasuna-ETA comenzaron en el año 2000, nos han conducido al guión que se puso en marcha a partir del 14 m. La vuelta a la lucha armada por parte de ETA, no pone punto final ..

SR RAJOY, LAS COSAS NUNCA SON LO QUE PARECEN.

Las negociaciones entre el PSOE del “señor”Rodríguez Zapatero, que según Batasuna-ETA comenzaron en el año 2000, nos han conducido al guión que se puso en marcha a partir del 14M. La vuelta a la lucha armada por parte de ETA, no pone el punto final a este guión, sino que forma parte de él.

 

 

Desde el año 2000, el mundo de Batasuna-ETA ha podido comprobar, que incluso asesinando militantes socialistas, el PSOE del “señor” Rodríguez Zapatero seguía negociando.

 

• 22 de Febrero del 2000: Asesinato en Vitoria de Fernando Buesa. Secretario General del Partido Socialista de Euskadi en Álava. Y su escolta Jorge Diez.

 

• 7 de Mayo del 2000: Asesinato en Andoain de José Luis López de la Calle. Periodista y militante socialista.

 

• 29 de Julio del 2000: Asesinato en Tolosa de Juan Maria Jáuregui Apalategui. Socialista y ex – Gobernador civil de Guipúzcoa.

 

• 22 de Febrero del 2001: Atentado en Martutene contra Iñaki Dubreil concejal del Partido Socialista de Euskadi de Ordizia , mueren los trabajadores, José Ángel santos Larrañaga y Iosu Leonet Azcona, heridos graves, Iñaki Dubreil, Ignacio Urdangarin, José Ignacio Urreztarazu, Igor Larrea y José Pérez.

 

• 20 de Marzo del 2001: Asesinan en Lasarte a Froilan Elezpe Inciarte, Teniente Alcalde de Lasarte del Partido Socialista de Euskadi y militante de la UGT.

 

• 19 de Febrero del 2002: Resulta gravemente herido por bomba lapa en el coche en Sestao, Eduardo Madina Muñoz, dirigente de las Juventudes Socialistas de Euskadi.

 

• 28 de Febrero del 2002: El Comando Vizcaya falla en el intento de asesinato, con una bomba de 30 kilos de dinamita escondida en un carro de la compra, de la Teniente Alcalde de Portugalete y edil del Partido Socialista de Euskadi, Esther Cabezudo.
• 21 de Marzo del 2002: ETA asesina a Juan Priede Pérez, el único concejal socialista en el Ayuntamiento de Orio, Guipúzcoa.

• 8 de Febrero del 2003: ETA asesina a Joseba Pagazaurtundua, Jefe de la Policía Municipal de Andoain , militante socialista y miembro de la Plataforma Basta Ya.

 

Después del 14 M ya no se producen más asesinatos, excepto el “accidente” de la T 4 como define el “señor” Rodríguez Zapatero a este atentado con dos muertos, lo que sí se produce es un Terrorismo de baja intensidad, dedicado a producir daños materiales y a demostrar a la sociedad española que la organización terrorista sigue activa.

 

Por otro lado, el PSOE del “señor” Rodríguez Zapatero ha comprobado tras el resultado de las últimas elecciones, que los votantes socialistas le siguen apoyando a pesar de los atentados y de los muertos.

 

Con su vuelta a la utilización de las armas, ETA vuelve a producir terror en la sociedad española (en realidad no ha dejado de atentar, ni de rearmarse en este periodo de falsa tregua). El PSOE del “señor” Rodríguez Zapatero y sus socios culpan de esta nueva situación al Partido Popular, para ver si consiguen convencer a la ciudadanía española de que los nuevos atentados que cometa ETA son culpa del Partido Popular (como dijeron que fue el atentado del 11 M, debido a que entramos en las Guerra de Irak).

 

Si consiguen que la ciudadanía caiga en esta trampa, el PSOE del “señor” Rodríguez Zapatero, quizás pueda conseguir su objetivo más ansiado, una Mayoría Absoluta en las próximas elecciones Generales.

 

¿SERÁ ESTE EL VERDADERO OBJETIVO DE BATASUNA-ETA Y EL PSOE DE RODRIGUEZ ZAPATERO?

 

ETA sabe esperar, en Navarra ya lo ha conseguido, por ahora dejarán gobernar en minoría a UPN, y cuando les convenga con proponer una moción de censura será suficiente. Saben que obligar al PSN a pactar con Nafarroa Bai y ANV le causaría un fuerte daño electoral al “señor” Rodríguez Zapatero, y ese no es su objetivo, sino todo lo contrario, ayudarle a ganar las próximas elecciones.

 

Si el PSOE del “señor” Rodríguez Zapatero con una minoría simple ha hecho:

 

• El “Pacto del Tinell”
• El Estatuto Catalán.
• El aislamiento y criminalización de las Victimas del Terrorismo.
• La Politización de la Judicatura y la Fiscalia.
• La Ley de Memoria Histórica.
• El equiparamiento de la unión homosexual con el matrimonio y la familia.
• La Ley de Educación para la Ciudadanía.

 

 

¿Cuándo tengan mayoría absoluta qué es lo que no harán? ¿Cerrarán periódicos, emisoras de radio, de televisión, nos prohibirán manifestarnos contra las decisiones del “señor” Rodríguez Zapatero, nos encarcelarán por expresar nuestras ideas, nos despreciarán y marcarán por ser cristianos, heterosexuales y españoles…?

Como dijo Xabier Arzallus, unos tienen que sacudir el árbol para que otros recojan las nueces, sólo que esta vez no va a ser el PNV el que las recoja. ETA les ha dicho a los dirigentes del PNV, que ya no los necesita, que o se radicalizan o les considerará como lo que siempre han sido, un grupo oligárquico de derechas, y por lo tanto, enemigo de su proyecto socialista revolucionario.

 

El “señor” Otegui a dejado bien claro a sus bases que con la ruptura de la tregua por parte de ETA, el proceso no se ha roto. El “señor” Rodríguez Zapatero ha dicho a los ciudadanos vascos, que a pesar de la ruptura de la tregua se hará lo que ellos quieran y que no dejará de esforzarse en conseguir la paz.

 

Batasuna-ETA necesita al “señor” Rodríguez Zapatero porque saca más beneficio de un Presidente de Gobierno “títere”, que de un Presidente de Gobierno del Partido Popular sólido y fuerte.

 

El “señor” Rodríguez Zapatero necesita a ETA para recoger nueces y ganar las elecciones por mayoría absoluta.

 

Este podría ser el guión que van a seguir el “señor” Rodríguez Zapatero, el PSOE, sus socios y Batasuna-ETA. Su objetivo sería aislar y criminalizar al Partido Popular (antecedentes el “Pacto del Tinell”), sembrarían la duda y la discordia entre los votantes del Partido Popular y tratarían de ganar las próximas elecciones generales por mayoría absoluta. Y en la siguiente legislatura poner fin al guión, iniciado en las traidoras negociaciones del “señor” Rodríguez Zapatero y Batasuna –ETA en el año 2000, que consistiría en la liquidación de la Libertad, de la Democracia y de la Nación Española. Tratarían de generar en la ciudadanía española odio hacia el Partido Popular y por otro lado, tratarían de quebrar el apoyo social que tienen depositado 10 millones de ciudadanos en el Partido Popular.

 

Hoy más que nunca hay que permanecer serenos pero FIRMES.

 

Por favor Señor Rajoy, sea usted astuto y no caiga en la trampa.

 

Maider Suárez

El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog