LA UNION HACE LA FUERZA

Por Maider Suárez - 18 de Junio, 2007, 8:42, Categoría: Opinión


Aragón Liberal. 18.06/07. Por Maider Suárez. El otro día leí en un medio de comunicación de centro derecha, que el Partido Popular había traicionado a su electorado. Esta afirmación me parece totalmente imprudente, además de errónea. Si se ha caracterizado por algo el Partido Popular...

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El otro día leí en un medio de comunicación de centro derecha, que el Partido Popular había traicionado a su electorado. Esta afirmación me parece totalmente imprudente, además de errónea. Si se ha caracterizado por algo el Partido Popular en esta “zapateril” legislatura, es por haberse mantenido firme en sus posiciones de la defensa de las libertades, de la democracia, de las Victimas del Terrorismo y de la Nación española.

Lo que si es cierto, es que el Partido Popular ha sido abandonado por una parte de su electorado, que ha antepuesto intereses personales ha los intereses de la Nación española, optando por favorecer al “señor” Rodríguez Zapatero en la desestabilización de la sociedad, en lugar de cerrar filas y hacer más fuerte ha su partido.

En estos momentos el Partido Popular es el único partido que tiene las cosas claras de lo que “no hay que hacer”, los demás partidos se mueven por intereses. Como el “señor” Llamazares, diciendo todavia “No a la Guerra de Irak”. ¡Donde no tenemos ninguna tropa! Sin embargo enmudece por la Guerra “Humanitaria” de Afganistán, donde cada día tenemos más y más militares desplazados. Sigue pidiéndole explicaciones al Señor Aznar, que no forma parte de la actual vida política, y no le pide explicaciones ni a Alonso, ni a Rodríguez Zapatero.

Además existe la sospecha que desde Moncloa se están llevando acabo maniobras económicas que están perjudicando seriamente a la economía española, y Llamazares se opone a que se abra una comisión de investigación.

El actual lenguaje político ha llegado a tal nivel de degradación, que ha dejado sin contenido palabras como, sentido de Estado, bien común, patriotismo, Libertad, Democracia, Tolerancia, Igualdad, talante…

Pero la Nación española no se puede degradar como el lenguaje político, este proceso de degradación hay que pararlo cuanto antes, la única forma de pararlo es mediante la consolidación de un Partido Popular fuerte, apoyado por una ciudadanía unida y responsable.

Hay que hacer ver a la sociedad española, que lo que está ocurriendo no es un problema de izquierda o de derecha. El “señor” Rodríguez Zapatero, el PSOE y sus socios (Ezquerra Republicana e IU), amparándose en la negociación con Batasuna-ETA, para conseguir la paz y el fin del terrorismo nos están conduciendo a una ideología y tiempos pasados, que la historia ya ha demostrado que fueron y son un fracaso.

No nos plantean una nueva República, cosa que desde el punto de vista democrático sería legítimo, no, nos plantean un Régimen totalitario inspirado en la fracasada II República española, que nos llevo al enfrentamiento y a la Guerra Civil, de padres contra hijos y de hermanos contra hermanos.

¿Es Manuel Pizarro un serio problema para la Seguridad Nacional? ¿Por qué el Presidente de Gobierno dice enterarse a través de Gara, de las negociaciones del PSOE con Batasuna-ETA, en su nombre? ¿El CNI no controló, ni informó al Presidente de Gobierno de estas reuniones como es su obligación? ¿Es que el CNI no controla al “señor” Otegui y a sus radicales?

Lo que ha quedado demostrado es que el CNI no informó al Señor Aznar, de que el “señor” Rodríguez Zapatero y el PSOE estaban traicionando el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, negociando o planificando con Batasuna-ETA, en cualquier caso conspirando contra la Seguridad del Estado Español y de todos los españoles.

La culpa no es sólo de quienes hacen daño, sino también de quienes se dan cuenta y no hacen nada por impedirlo.

Los ciudadanos españoles de centro derecha y los intelectuales honestos de la izquierda tenemos muy poco tiempo, apenas unos meses, para demostrar a los votantes del Partido Socialista, lo que se nos avecina a todos si siguen apoyando incondicionalmente las acciones descabelladas e incontroladas del “señor” Rodríguez Zapatero.

Marin Neimaller, pastor protestante en la Alemania Nacional Socialista dijo:

“Vinieron primero a por los comunistas, y yo no proteste porque no era comunista. Después vinieron a por los judíos, y yo no proteste porque no era judío. Después vinieron a por los sindicalistas, y yo no proteste porque no era sindicalista. Después vinieron a por los católicos, y yo no proteste porque era protestante. Después vinieron a por mí, y ya no quedaba nadie que pudiera protestar.”

El Partido Popular tiene la difícil tarea de demostrar a los votantes socialistas, que el colectivo Batasuna-ETA, no es sólo gente de izquierda como ellos, sino que son gente de izquierda, que les odia profundamente a ellos y a la Nación española. Si no existiera en España el Partido Popular, si sólo existiera el PSOE, los votantes socialistas comprobarían con estupor, que todo seguiría igual, que el mundo de Batasuna-ETA no se movería ni un ápice de sus posiciones y de su odio. Batasuna-ETA necesita al enemigo español ( no importa ser de izquierda o de derecha), necesita el odio constante a los españoles y a lo español. Batasuna-ETA nunca llegará a una negociación de punto final, es muy consciente de que el día en que España y los españoles dejemos de ser sus enemigos, no tendrá razón de ser y moriría inmediatamente, perdiendo la razón de su existencia, y por lo tanto el poder.

Batasuna-ETA no está dispuesta a perder el poder, ni mucho menos, sino que aspira a controlar férreamente todos los movimientos de los ciudadanos del País Vasco. Y si su colega “revolucionario” o “rehén” (sólo el tiempo nos lo descubrirá), se porta conforme al guión establecido por ellos para España, es posible que también ayuden a Rodríguez Zapatero a controlar totalitaria y férreamente a la sociedad española.

No debemos confundir ideología con el comportamiento democrático de los votantes de esa ideología, el socialismo revolucionario es una ideología totalitaria, que persigue la dictadura del proletariado representada en sus líderes, no deja de ser una dictadura aunque sus líderes sean elegidos democráticamente por sus bases.

Existe una tendencia a creer que todo lo que se elige en las urnas es siempre bueno para la democracia, y eso no siempre es así, algunas veces las mayorías son manipuladas y se equivocan. Prueba de ello es que a Adolf Hitler le eligió mayoritariamente el pueblo alemán, y la historia nos ha demostrado que el pueblo alemán se equivocó.

Maider Suárez

El Blog

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog