La Ministra Cabrera nos quiere enseñar donde tenemos el pito.

Por frid - 7 de Septiembre, 2007, 20:17, Categoría: Opinión

Reflexiones liberales y algo machistas. La Ministra Cabrera nos quiere enseñar donde tenemos el pito.

La ministra Cabrera está empeñada en que conozcamos nuestro cuerpo mejor que conocemos la geografía de España, pero con un conocimiento de "pelo a pelo".

¿Es que no nos conocemos?

La ministra Cabrera está empeñada en que conozcamos nuestro cuerpo mejor que conocemos la geografía de España, pero con un conocimiento de "pelo a pelo". Por eso está queriéndonos decir que la humanidad ha llegado hasta donde ha llegado "por accidente".

Hasta que llegaron los "progresistas" debíamos de ducharnos con la luz apagada, y mear mirando al infinito. Y eso es grave porque la puntería en ese último asunto es muy importante.

También fue preciso que llegasen ellos para liberarnos del cuerpo y ver a nuestros padres y abuelos como productores "compulsivos" de prole. Ahora elegimos y ponemos "tasa" al amor, mejor dicho al "amor productivo".

Es que sobramos en el mundo. Para los socialistas siempre sale la misma cifra. Sobran la mitad. ¿Quizá por eso a esa mitad nunca la escuchan?

Pero esa mitad que sobra cuenta con una cultura que tiene un añejo origen y que es el único futuro posible: la "el amor productivo y generoso". Y, aunque los "iluminados de ahora no se lo crean" ese conocimiento es anterior a la historia.

Pero ellos "son más sabios".

frid

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog