Entrevista con Herrera en la Onda: Rajoy y la moderación política.

Por foro aragón liberal - 18 de Septiembre, 2007, 13:25, Categoría: General



Entrevista con Herrera en la Onda: Rajoy y la moderación política.

Ante la crispación que acusa el dedo "crispado" e irritado de "de la Vega" Rajoy con la tranquilidad que le caracteriza, quizá con demasiada tranquilidad para irritación de los que le han asignado el papel de crispador, afirma a Herrera en la radio: "Aspiro a representar en España el sentido común, la moderación y la sensatez".

Y eso sí que no se lo aguanta un gobierno que manipula, crispa, es hostil a la mitad de los españoles ya  la propia España.

En contraposicón, Rajoy promete un Gobierno eficaz, fiable, que cumpla su palabra y reitera su defensa de la España constitucional y de las autonomías


17, sep, '07.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha señalado hoy que aspira a representar en España el sentido común, la moderación y la sensatez y que si gana las próximas elecciones generales "a pesar de que "mi único pacto es con los españoles", pactará con el PSOE la estructura del Estado, la lucha contra el terrorismo, la política exterior y el sistema de protección social de los ciudadanos.

Durante una entrevista en el programa Herrera en la Onda, Rajoy ha reiterado que sólo gobernará en caso de que el PP sea la lista más votada, ha prometido un Gobierno eficaz, fiable, que cumpla su palabra y ha afirmado que defenderá la España constitucional y de las autonomías. "Creo que España es una nación de ciudadanos libres e iguales", ha subrayado.

Asimismo, Rajoy ha lamentado que durante estos tres años el Gobierno de Rodríguez Zapatero no haya dicho con claridad que España es una nación de ciudadanos libre e iguales y ha recordado que durante este tiempo advirtió al Ejecutivo que negociar con ETA era un error y que no se podía vivir de la herencia y de la inercia en la economía.

Sobre la aparición del nuevo partido político encabezado por la socialista Rosa Díez, el líder del PP ha señalado que este acontecimiento "demuestra que la izquierda no se fía de las verdaderas intenciones de Zapatero con España y en la negociación con la banda terrorista ETA".

Mariano Rajoy se ha referido a la negociación de los próximos Presupuestos Generales del Estado, para insistir que el PP prestará su apoyo al Ejecutivo siempre que el proceso no se convierta en un "mercado persa y no se dilapide el dinero de la gente", al tiempo que ha criticado que varios ministros y el presidente del Gobierno "se hayan lanzado al estrellato y a hacer propaganda electoral", mientras el vicepresidente económico "dice cosas sensatas". 

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog