España contribuye a programas anti-vida en América Latina y África.

Por foro aragón liberal - 18 de Septiembre, 2007, 9:22, Categoría: Hispanoamérica



España contribuye a programas anti-vida en América Latina y África.

España, desde el plantemiento ideológico de la cultura de la muerte de la que está impregnado el socialismo actual, repite en América y África los mismos defectos colonialistas que el Partido Demócrata americano. Una colonización anti-vida.

La Fundación VIda denucnia la contribución de España a programas anti-vida en Latinoamérica y África

MADRID, 17 Sep. 07 (ACI).-La Fundación Vida criticó la contribución de cinco millones de euros que España hará al Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA) para ser empleados en polémicos programas de salud sexual y reproductiva en Latinoamérica y África.

El dinero en el caso de Latinoamérica será destinado a la "salud sexual y reproductiva de los adolescentes en situación de vulnerabilidad, proyecto centrado en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala", según afirma el propio Gobierno español.

"La Fundación Vida lamenta esta contribución de cinco millones de euros al Fondo de las Naciones Unidas para la Población, una entidad contraria al derecho humano a la vida. Una de las facultades de este derecho consiste en la libertad de cada mujer de tener los hijos que

decida, sin verse coaccionada por instituciones que le impongan unos métodos de planificación familiar no deseados, ni tenga que recurrir al aborto", indicó la presidenta de la Fundación Vida, Conchita González-Aller.

La Fundación recordó que UNFPA es conocido por promover el aborto en todo el mundo como parte de la salud reproductiva. "Es lamentable la presión que diariamente se viene ejerciendo en Latinoamérica desde muy diversas instituciones para introducir el aborto provocado", añadió González-Aller.

Además, indicó que "frente este derroche, esos recursos económicos se podrían destinar a descubrir y gestionar nuevos yacimientos de empleo en Latinoamérica. Respecto a África, precisa de más niños, que son la riqueza de la familia y de la sociedad africana".

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog