Limpieza en las calles de Zaragoza ¿a prueba de tormentas?

Por Elías - 18 de Septiembre, 2007, 9:43, Categoría: Zaragoza



Limpieza en las calles de Zaragoza. Prueba del agua

Me dirijo a los señores responsables de la limpieza de las calles de nuestra ciudad, Zaragoza. Recurriendo en alzada a los responsables municipales que deben de controlar que la limpieza se haga correctamente, por el mismo procedimiento al señor concejal responsable de "la limpieza" y como responsable ultimo de que la Ciudad tenga buena presencia al señor Alcalde.

Hoy los condicionantes atmosféricos nos han deleitado con una tormenta de agua y un poco de granizo de cierta intensidad, que ha durado poco rato (quince minutos?). Todos que estábamos en la calle y no pocos curiosos de establecimientos nos hemos visto sorprendidos por la intensidad de la lluvia. Algunos nos hemos mojado mas o menos hasta encontrar refugio, bueno ya se sabe, pura anécdota.

Cuando iba cesando la lluvia las calles eran unos improvisados ríos, ¡ bolín ! ¡ que descubrimiento!. El descubrimiento ha sido que he ido observando después de la tormenta y en mi paseo de la tarde y he podido comprobar que una gran mayoría de las rejillas de las calles que deben de conducir el agua a las cloacas están tapadas, en algunas brotan unas yerbecicas, como "indicando, aquí se recoge agua".

Sr. Alcalde, que poco pasea por la ciudad, (claro hay otros responsable él no puede estar en todo). Sr. Concejal responsable de "la limpieza" esto ya le toca mas de cerca. Si no esta contratada la limpieza de rejillas y desagües (me quedo en la duda), contrátelo. Si esta contratado que se cumpla.

Srs. que nos administran desde el Ayuntamiento, seguro que tienen en la mente que la EXPO 2008 empieza el 14 de Junio de 2008. Este pequeño detalle también da buena imagen y porque no, calidad ciudadana. 

Elías

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog