Zaragoza se reestructura según la Ley de Grandes Ciudades. Cambio de fachada.

Por foro aragón liberal - 18 de Septiembre, 2007, 12:31, Categoría: Zaragoza



Zaragoza organiza su estructura municipal. Nueva área: la agencia tributaria municipal.

Y vuelve a crearse la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad que al depender de la Concejalía de Medio Ambiente y no tener competencias sobre Urbanismo, verá, probablemente su labor reducida a la importante educación ambiental, control de contaminación y vertidos y la gestión de los servicios de Parques, jardines y forestal. En definitiva... nuevos nombres "mismas tareas" y "mismas dificultades" para la sostenibilidad.

 

Zaragoza, lunes, 17 de septiembre de 2007.- El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha firmado esta mañana un decreto de Alcaldía por el que se establece la organización y estructura pormenorizada de la Áreas de Gobierno del Ayuntamiento, en cumplimiento de la Ley de Grandes Ciudades.

Este decreto viene a complementar lo estipulado el 2 de julio de este año donde se estableció la estructura orgánica de la administración del Ayuntamiento de Zaragoza y la adscripción de los organismos públicos municipales.

Entre otros asuntos, el decreto establece la creación de la nueva Agencia Municipal Tributaria, cuya responsabilidad principal será la de ejercer como propias las competencias que le atribuye la legislación tributaria para la consecución de una gestión integral del sistema tributario municipal, regido por los principios de eficiencia, suficiencia, agilidad y unidad en la gestión. Asimismo se crea la dirección de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente y que integrará el Servicio de Parques y Jardines y el Servicio de Montes y Conservación del Medio Natural.

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog