Jaca. Los populares demandan un parking subterráneo

Por foro aragón liberal - 19 de Septiembre, 2007, 20:20, Categoría: General







Jaca. Los populares demandan un par


ENRIQUE BAYO, CONCEJAL DEL PP EN JACA EXIGE UN COMPROMISO OFICIAL PARA LA APERTURA DEL PARKING SUBTERRÁNEO.


El grupo popular quiere que el alcalde socialista aclare el desfase económico de la obra y su repercusión en las cuentas municipales.


19, septiembre, ´07.- La oposición municipal en el Ayuntamiento de Jaca no tiene constancia oficial de la supuesta apertura del aparcamiento subterráneo de la plaza de Biscós, anunciada para diciembre por el alcalde en una visita guiada a las obras. Al acto, que se celebró días atrás, no fueron invitados los concejales del grupo popular, que desconocen oficialmente las previsiones del equipo de gobierno.


El portavoz del PP, Enrique Bayo, ha presentado dos preguntas escritas al alcalde socialista, en las que se interesa por la fecha exacta de la apertura al público de la instalación y el desfase económico de las obras. Bayo señala que "el Partido Popular, como es obvio, no puede contentarse con un nuevo brindis al sol del alcalde, y espera un compromiso formal que no existe hasta el día de hoy. Los vecinos de Jaca no saben todavía cuándo será operativo y cuánto va a costar definitivamente. Considerando las experiencias previas del equipo de gobierno con las obras de interés municipal, sólo podemos dar crédito al alcalde cuando reconoce que hay un desfase económico". Bayo considera que "el equipo de gobierno está eludiendo el control democrático, que compete a la oposición y se lleva a cabo en los plenos. La actitud de Villarroya no es de fiar, y su capacidad para la gestión de estas obras, que enorme interés social, queda una vez más en entredicho".


El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog