Sin saberlo hicimos una Constitución "anti-cristiana"

Por frid - 23 de Septiembre, 2007, 18:05, Categoría: Opinión

Ahora resulta que hicimos una Constitución anticristiana: reinterpretan la Constitución y mienten cuando lo hacen.


image

Es curioso, la mayoría de los españoles somos católicos, practiquemos o no. Esa mayoría redactó la Constitución Española a través de sus representantes legítimos. Y ahora los socialistas nos dicen que hicimos una Constitución contra los católicos.

Reinterpretación de los textos y de las palabras es un eufemismo para hablar de algo más sencillo: mentir.

Cuando el lenguaje deja de decir lo "obvio", deja de ser el lugar del entendimiento para ser el de la confusión. Es el "reino de la mentira". Digas lo que digas serás reinterpretado en tu contra.


El Partido Socialista es aliado de la reinterpretación de los textos, forzándolos para que digan lo que no decían. Reinterpretan, mienten, son los reyes de la mentira ahora que el "emperador de la mentira", el comunismo, está de capa caida.


Se inventan una reinterpretación del sentido laico del Estado, un Estado que constitucionalmente reconoce la mayoría católica de los españoles y que, entendemos, no era tan malvado de legislar contra ellos, los mismos que eligieron esos representantes.

 

Ahora los socialistas nos venden que laico es laicista, que el cristianismo no se menciona ni se fomenta y, menos que se educa en cristiano con el dinero del Estado.

 

Mentiras todas las que dicen. El pueblo español se dió una Constitución en la que se garantizaba su ideosincracia, su pacífica posesión del cristianismo. Luego abriendo la libertad de culto a otras religiones y abriendo la posibilidad de que no se tenga ninguna, no se dijo que el Estado fomentase la "nula religión", sino "la convivencia de todos".


Mienten porque el dinero público es de los españoles, de los contribuyentes, y el Estado es un mero administrador. Luego es justo que destine el dinero conforme el querer y el sentir y el creer de los ciudadanos. Debe y está obligado dedicar los fondos públicos para que los españoles tengan la educación que elijan.


Mienten cuando niegan esequias religiosas en territorio español a un asesinado por ETA. Y además el Estado español si quiere rendir tributo a los muertos lo debe hacer con el máximo respeto a las creencias de esos muertos. Y deben asistir a esos funerales cristianos.


Doy, por mi parte un testamento: si alguna vez ETA acabase con mi vida, no quiero funerales laicos. Soy católico y no quiero que los enemigos de Dios manipulen mi cuerpo.


Mienten siempre que reinterpretan. Engañan a los españoles cuando se han inventado algo que antes no había.

Llegaron los socialistas radicales e intolerantes, sectarios y odiadores de la facción de Rodríguez Zapatero al poder y, después de 25 años, la Constitución pasó a ser "anticristiana" por "reinterpretación" de esos personajillos.


Esperemos que ahora, desprestigiado en todos los frentes, después de la puntilla del 30-D, los socialistas se quiten de enmedio a los neo-comunistas, a los sectarios y odiadores y vuelvan al centro democrático, cívico y de convivencia.


El experimento Zp ha sido un fracaso, la mentira coronada ha mostrado su maldad, su odio y su rencor. Un señor que gobierna contra la mitad de los españoles no merece otra oportunidad. Un señor que miente porque "reinterpreta" es un peligro. Váyase o échenle, señores socialistas.


Federico Rodríguez de Rivera

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog