Zaragoza no cuenta con flota suficiente de taxis adaptados.

Por foro aragón liberal - 23 de Septiembre, 2007, 17:07, Categoría: Zaragoza




Zaragoza no cuenta con suficiente flota de taxis adaptados.


El Portavoz popular en la Comisión de Servicios Públicos recuerda que "la Ley obliga a Zaragoza a contar 17 vehículos adaptacos, pero sólo existen 7"


23, sep. '07.- El Concejal Portavoz del PP de la Comisión de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Modesto Lobón, preguntará en la próxima Comisión de Servicios Públicos por los planes que tiene el equipo de gobierno municipal para cumplir la Ley Aragonesa del Transporte Adaptado que obliga a Zaragoza a disponer de un 1% de vehículos adaptados del total de la flota de taxis. En este sentido, Lobón ha recordado que "la ciudad debería contar con 17 taxis adaptados, cuando la realidad es que la cifra no llega siquiera al 50 % de las necesidades, con tan sólo 7 taxis adaptados". Por eso, los populares quieren saber qué acciones va a emprender la responsable de Servicios Públicos, Carmen Dueso, para dar cumplimiento a la normativa aragonesa, suprimir barreras en materia de movilidad y "garantizar los mismos derechos para todos los zaragozanos".


En la misma Comisión, el Partido Popular se interesará por el calendario que maneja el equipo de gobierno para comenzar a abordar la reforma de la red de autobuses. "La movilidad es el principal problema de esta ciudad y debe ser una prioridad para este Ayuntamiento", ha señalado el edil del PP, "y lo más urgente es afrontar la tantas veces anunciada reforma de la red de autobuses, un compromiso que del Alcalde que no cumplió durante los pasado cuatro años, y que tampoco ha cumplido hasta el momento con su promesa en el último Pleno de iniciar en este mes conversiones con todos los grupos tendentes a la búsqueda de un posible consenso".



El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog