Sobre el partido de la muerte.

Por frid - 24 de Septiembre, 2007, 13:28, Categoría: Opinión

Reflexiones liberales sobre el Partido de la Muerte


image

Acabo de leer una noticia de esas a las que nos tiene acostumbrados el dogma ecologista: "ojo con el desarrollo del Pirineo" que tenemos el fantasma del cambio climáticos".


 Me acuerdo de los profetas del Antiguo Testamento, predictores de desgracias al pueblo judío por abandonar el culto de Yawé. Pero estos ecologistas no nos porponen el retorno a la "religión" sino a los miedos ancestrales que llevaron a "adorar al sol". Ahora para que "caliente menos" 

Humberto dice que el Partido Demócrata en Estados Unidos es el Partido de la Muerte, y lo dice por sus propuestas principales del programa electoral: más aborto, más eutanasia y más uniones de homosexuales. Todo incompatible con el nacimiento y desarrollo de la vida humana.

Los grupos ecologistas además tienen como labor del freno a todo posible desarrollo advierten: ¡no invierta! que no servirá para nada. Miren: veinte años siquiera rentabilizarían las pistas (que seguirán, no se preocupen) pero además el turismo de montaña también seguirá a pesar de ustedes.

Agoreros del desarrollo, profetas de desastres, bagaje ideológico del "partido de la muerte". En Estados Unidos se puede resumir el programa del Partido Demócrata en tres puntos: Aborto libre; Eutanasia por compasión; Uniones de seres infecundos (homosexuales o lesbianas). Su triunfo será, claramente la reducción de población del Planeta por el método de la consunción. Idénticas las propuestas en los temas sociales en el Partido Socialista, Óbito asegurado. Partido de la muerte ¿tan atractivas son sus negativas propuestas?

Con lo fácil que es poner a la técnica a trabajar para reducir las emisiones de CO2 si eso es lo que verdaderamente interesa?


frid


El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog