"Operación Mayflower". La ilusión de las tierras de Libertad.

Por EDITORIAL - 26 de Septiembre, 2007, 20:00, Categoría: Opinión

Partiendo de Plymouth Inglaterra para llegar a Plymouth Massachusetts los "pilgrims" eran plenamente conscientes de las penurias e incomodidades que su decisión había de causarles. Eran, más conscientes si cabe de que en la otra orilla del mar les esperaba un mundo nuevo, más libre y soleado que la lóbrega Albión, cuya atmósfera se les hacía por momentos irrespirable.

 
Aragón Liberal ha tomado en septiembre de este año la decisión de iniciar también una nueva singladura. Tras un año en tierras prestadas, en las que hemos tenido la suerte de disfrutar de un éxito difícilmente superable en cuanto aceptación del público, en el que hemos dado vida a varias asociaciones boyantes de pensamiento y debate como son el Foro Aragón Liberal y la Sociedad de Amigos de Aragón Liberal, en los que hemos sido el portavoz no callado de entidades cívicas de amplio calado social en defensa de la vida, en apoyo de las víctimas del terrorismo, en defensa de la libertad de educación y del debate sin miedo sobre los temas candentes de la sociedad, hemos decidido abandonar comodidades y muelles seguros para lanzarnos a una travesía que, a bordo de este barco firme y honrado deberá dejarnos en las orillas verdes y soleadas de un nuevo Aragón Liberal, con nueva maqueta, nuevo servidor, nuevos retos y nuevas ambiciones.
Mientras tanto tendremos durante un tiempo las incomodidades lógicas de un viaje en alta mar. Sabemos que la otra orilla ya está cercana y tenemos asegurada la tierra de libertad ansiada.
La "Operación Mayflower" ha comenzado. Asegúrate de que llevas tu pasaje. Esperamos en breve decirte: hemos llegado; contempla  la tierra virgen que se presenta inmensa a tu disfrute.

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog