El SECOT en la Corporación de Radio y Televisión aragonesa

Por Iscar - 28 de Septiembre, 2007, 10:25, Categoría: Cultura y Sociedad



Un grupo de Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), visitó las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, sitas en la Avda María Zambrano.Guiados por la gentil Inés Monreal nos fueron mostrando las instalaciones, que son de últimas tecnologías ya que llevan funcionando menos de una dos años.Sus programas son actuales, variados y buscan las noticias en todos los rincones de Aragón, cubriendo prácticamente toda la Comunidad Autónoma, con sus noticias y reportajes. Sus telediarios gozan de una asidua audiencia, dada su frescura informativa. Radio y Televisión están ubicadas en este moderno y funcional edificio donde desarrollan sus actividad cerca de 200 personas.Los visitantes ya entrados años, disfrutábamos viendo a estos jovencísimos periodistas manejando las nuevas tecnologías, que para algunos por razones obvias no conocemos.

Tuvimos la ocasión de presentar a Secot en un programa de radio en directo y sus locutores Rafa y Javier se interesaron por nuestras actividades y el técnico Pepe nos abrió su despacho para explicarnos como se coordinan los programas en directo.

En el salón de actos nos mostraron un completo vídeo con las actividades de esta corporación.

El próximo día 4 de Octubre y en la sala Luis Gálvez,habrá una presentación de esta corporación con numerosos espectáculos y espacios en directo.

Agradecemos su caluroso recibimiento y les deseamos mucha suerte en sus proyectos.

Como recuerdo de la visita fuimos obsequiados con una funcional radio.

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog