Mula hizo el mulo dando cancha a Banda Bassotti y la apología de la violencia.

Por foro aragón liberal - 1 de Octubre, 2007, 14:22, Categoría: General



EL AYUNTAMIENTO DE MULA PERMITE LA ACTUACIÓN DE BANDA BASSOTTI

 

 

Madrid, 1 de octubre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo denuncia  la permisividad y complicidad de las autoridades públicas de Mula con los organizadores, patrocinadores del Festival Lumbreras/Mula Rock en el que, según se refleja hoy en la web www.marearock.com, el grupo Banda Bassotti ha tocado finalmente, pese a que oficialmente este grupo había sido dado de baja del cartel. Recordamos que este grupo jalea a ETA en una de sus canciones en la que se dice  "¡Te vitoreamos ETA, tu eres el brazo del pueblo! ¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido!" (Álbum: Así es mi vida; Título: Yup La La; Año: 2003).

 

En dicha página de Internet, se subraya que el organizador del concierto, Marcos Rubio, presentó por sorpresa a los italianos Banda Bassotti con estas palabras: "Para la libertad sangro, lucho, pervivo, para la libertad". Este hecho resulta indignante y ofensivo para las víctimas del terrorismo y además, supone un nuevo desprecio a las víctimas por parte del PSOE, que gobierna en la localidad de Mula y que incumple, una vez más, el compromiso adquirido en el marco del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo de no permitir la actuación de grupos proetarras en las localidades que gobiernan.

 

La AVT quiere denunciar el apoyo que, tanto el Ayuntamiento de Mula, como Cruzcampo, Creativos Nov Art, la productora Factor Q y www.manerasdevivir.com han prestado a la celebración de este festival en el que se ha promocionado a los terroristas. La defensa de la memoria, la dignidad y la justicia ha de hacerse con civismo, contundencia, responsabilidad y libertad en todos los campos. En ese sentido, pedimos a la ciudadanía que actúe en consecuencia.

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog