La AVT no estará en el Pleno vasco sobre las víctimas del terrorismo.

Por AVT - 2 de Octubre, 2007, 7:01, Categoría: Cultura y Sociedad



LA AVT RECHAZA LA INVITACIÓN FORMAL DEL GOBIERNO VASCO AL PLENO SOBRE VÍCTIMAS

Madrid, 1 de octubre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo rechaza de plano la invitación de la presidenta del Parlamento vasco al pleno monográfico sobre víctimas del terrorismo que tendrá lugar el próximo viernes. Como ya ha expresado en numerosas ocasiones la AVT a los representantes del Gobierno vasco y del PNV, mientras no depongan su actitud cínica e hipócrita de querer ser pastores de ovejas y lobos al mismo tiempo, las víctimas no pueden formar parte de ningún acto de esa naturaleza organizado por estas personas e instituciones.

La AVT reitera que, es muy doloroso que después de tantos años de humillación y sufrimiento,  desde el Gobierno vasco se pongan en marcha iniciativas dirigidas a maquillar su vergonzoso proceder durante tanto tiempo, pues da la sensación de que  lo único que se busca es una foto que actúe de anestésico ante la sociedad y de purgante en sus propias conciencias.

La pasada semana la AVT ya expuso sus razones a la presidenta Izaskun Bilbao, al remitirle un dossier titulado "Algunos ejemplos del desprecio continuado del Gobierno vasco a las víctimas del terrorismo" que sigue vigente. La AVT desea que el Gobierno vasco y la presidenta del Parlamento regional analicen de forma sincera el informe y se planteen otras iniciativas más beneficiosas para las víctimas como dejar de destinar fondos públicos a las familias de los terroristas.

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog