Desde mi trinchera liberal: Victor Manuel desbarra.

Por Fernando Inigo - 3 de Octubre, 2007, 21:10, Categoría: Opinión






A estas alturas del partido, poco se puede esperar del otrora intérprete de villancicos de las Navidades franquistas. Victor Manuel es uno más en la multitud de progres de salón que encontraron su vocación anti-franquista una vez muerto el Generalísimo, un comunista que canta las penurias de la mina desde su lujuso ático residencial. Así cualquiera.


En una muestra de ese talante democrático que suele fondear en la progresía española, Víctor Manuel acaba de llamar hijo de p... a Monseñor Martínez Camino con motivo de sus declaraciones y la posterior tergiversación de las mismas. Algo vamos progresando. En épocas no muy lejanas, los correligionarios del cantante hubieran liquidado a ese hijo de puta de Obispo. Ahora se consuelan con el insulto. La Iglesia siempre es una de las piezas a batir, porque nos habla de libertad.


Entre otras cosas porque es lo que menos le interesa, Víctor Manuel no se ha preocupado de leer las declaraciones auténticas de Monseñor Martínez Camino, posteriormente manipuladas grotescamente. En los juicios sumarísimos la literatura del caso es lo de menos. Se dispara y punto.


¿Cuáles son, pues, las declaraciones de Martínez Camino?. Aquí las tienen:


“La Iglesia desea que se ayude a todos los niños, independientemente de las condiciones en que hayan sido traídos al mundo. Para su dignidad personal no importan las condiciones en las que hayan sido engendrados y por lo tanto hay que ayudarles a todos (…) Otra cosa distinta es que, la Iglesia defienda que, precisamente porque son, ante todo los derechos de los niños los que hay que tutelar, lo que se debe promover es que vengan al mundo en condiciones óptimas para ellos, es decir, en el seno de un matrimonio, con un padre y una madre que los quieran y los eduquen”.


El texto desprende ternura, sincero afecto por los más débiles y raudales de sentido común. No tiene nada que ver con la tergiversación mediática que luego ha sufrido, y a la que tan alegremente se ha sumado Víctor Manuel. Prietas las filas en el pensamiento único progresista. Calumnia que algo queda.



finig en http://dehombresyratones.blogspot.com/

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog