¡ESPAÑA VA BIEN!...¡y un cuerno! por HARRIS KING DE LA SOLANA

Por HARRIS KING DE LA SOLANA - 3 de Octubre, 2007, 13:27, Categoría: Opinión



Si España va bien, ya me explicaréis el porque, el como y el cuando a las siguientes razones, actos, o situaciones como son las que siguen: Dos empresas importantes una de textil de hogar, y otra de construcciones, dejan en la calle -por suspensión de pagos, o sea sin eufemismos, por irse al carajo- a unos cientos de empleados la primera por cerrar algo así como 25 tiendas y la otra a 700 trabajadores directos y 3.000 indirectos.

¡Esto es ir de P.M.! El butano sube una porrada , la bombona pasará de 2.000 de las antiguas pesetas, sin incluir la propina..¡explíquele a DªMaruja que son coyunturas económicas de la situación aleatoria de los bienes mercantiles...y ¡se acordará de tu padre! La verdurita se paga como "Beluga" el pan hacia arriba, la leche a precio de Dom Perignón, y los huevos te dejan casi sin yemas de los tuyos...pero, no os preocupéis...España va bien...

Hay aproximadamente 1.000.000 de familias que no llegan a final de mes...y el "Culturado" argumenta: Que no hubieran pedido una "hipoqueta" ...así no tendrían que pagarla. y sigue..."yo que soy mu listísmo no tengo esos proglemas, y atuo como si na" pero sigamos....En Cataluña se queman efigies Reales,hemos vuelto dirá en "menistro de turno" a le época histórica de la inquisición en la que si no se encontraba el hereje, se le quemaba en efigie, eso es "la memoria histórica"¿o no?   A una locutora de radio -en Cataluña claro- la excluyen ,despiden o "mandan a la mierda" por no expresarse en la lengua oficial, o...cooficial, al jefecillo que tomó la decisión no le cuelgan de los cataplines, le suben el sueldo y le incluyen en el cuadro de honor.

 En las Vascongadas,  Ibatrreche, "el de la leche", va a celebrar un "referendum" para pedir la independencia...no es legal, no es constitucional pero...es progre y el ZP lo ve como una chiquillada...En Barcelona, se vuelve a repetir la incineración de imágenes Reales, pero...España va bien...jodida pero bien...y no hablemos de las bajadas de ventas de coches -comentario ofical "sotto voce" "asi habrá menos accidentes"- Y por último, y esto si es mas preocupante, lo Bancos están muy acojonados ante la perspectiva de impagados que a corto plazo se les presentan.ya que ante la insolvencia, de los deudores, ¿que han de hacer los acreedores? apechugar con las perdidas y darlos por fallidos. Además la picaresca ha hecho acto de presencia ante la oferta de ayudas de dinero para alquileres.

Unos dueños de pisos, han decidido alquiler el piso a un hijo del otro propietario, y este al del primero,para así cobrar al subvención ambos hijos, sin tener que vivir siquiera en los pisos alquilados "ful"...pero España va bien...Ah...se me olvidaba, entre los inmigrantes corre la idea de...inscribir un niño recién nacido varias veces en distintas familias, previo acuerdo de comisión, y así  cobrar los 3.000 € de Calderilla, y ¡España va bien!....¡Hasta Solbes -¡que ya es decir!- anda serio y cariacontecido por la que se avecina!...¡Ay Zeus, o Júpiter tonante -no digo Dios para que no me digan carcundia- como esto no lo arregles tu, no lo arregla ni Undivé!...pero eso si ¡España va bien!


El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog