Dispositivo de Limpieza Pública para las fiestas del Pilar.

Por foro aragón liberal - 5 de Octubre, 2007, 12:49, Categoría: Zaragoza



El Servicio de Gestión de Residuos también ha diseñado para estos días festivos un plan especial de limpieza, que incluye diferentes servicios y refuerzos, algunos para actos concretos y otros que se llevarán a cabo diariamente. Todos estos servicios se sumarán a los que ya se realizan de manera diaria en todas las zonas de la ciudad.

Entre los actos específicos que tendrán especial seguimiento en materia de limpieza destacan la Concentración de Peñas y el Pregón; Ofrenda de Flores (incluyendo, entre otras cosas, la recogida de celofán de los ramos en Alfonso y Don Jaime); Rosario de la Aurora; Ofrenda de Frutos; y Rosario de Cristal.

De manera diaria, entre el sábado 6 y el lunes 15 de octubre, ambos inclusive, entre las 6,00 de la mañana y las 14,00 horas, según las circunstancias, trabajarán 13 brigadas especiales de limpieza repartidas por diferentes puntos de la ciudad: Recinto Interpeñas y zona de influencia; Dr. Cerrada y alrededores; zona Plaza del Pilar-Predicadores-Alfonso y alrededores; Plaza San Miguel-Plaza de los Sitios-Independencia; Casco Viejo-San Felipe-Plaza Justicia; Francisco Vitoria-Madre Vedruna-etc; Bolonia-La Paz-Sagasta-Portillo-Plaza Toros; Moncasi-Sagasta-Parque Pignatelli; Auditorio-San Francisco-Luis del Valle; Heroísmo-Coso Bajo-San Bruno; Zumalacárregui-Cervantes-Goya-Gran Vía; Parque Delicias-Parque Grande; y Recinto Ferial Valdespartera.

Cada una de las citadas brigadas estará integrada por, al menos, seis peones y dos conductores, así como vehículos como baldeadoras, barredoras, vehículos auxiliares, equipos limpia pintadas, mantenimiento de papeleras, etc. Además, los días 7 y 14 esos servicios serán aún reforzados con otros 17 conductores, 5 peones especialistas y 11 peones, que se distribuirán en las zonas donde sean más necesarios.

A todo esto hay que sumar servicios de tarde, que se centrarán en Plaza del Pilar, Plaza de Toros, Independencia y Casco Histórico, así como en los recorridos de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos o los pasacalles y espectáculos itinerantes. Finalmente, todas las noches, dos brigadas (barrido y baldeo) recorrerán a partir de las 00,00 horas distintas plazas y calles del Casco Histórico y el Centro, desde la Plaza del Pilar hasta el Auditorio, pasando por Independencia y Plaza de San Francisco, entre otros.

leer más en: http://zaragozaliberal.blogspot.com/

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog