Parking en la zona del recinto de Valdespartera y del Príncipe Felipe para El Pilar.

Por foro aragón liberal - 5 de Octubre, 2007, 12:46, Categoría: Zaragoza



Parking vehículos privados y circulación en Valdespartera


Aragón Liberal. El recinto de Valdespartera cuenta con viales que serán específicos para bus y taxi, lo que garantizará la fluidez el tráfico en la zona. Sin embargo, para aquellos que opten por desplazarse con el vehículo privado, se dispone de más de 3.500 plazas de parking gratuito en el propio recinto y en zonas anexas, con zonas específicas para minusválidos (casi 60 plazas).


El acceso para el transporte privado se llevará a cabo desde la Glorieta Sur (confluencia de Avenida del Séptimo Arte con Avenida de Casablanca, el conocido como "Monumento Mudéjar"). Desde allí, la Policía Local y el servicio de seguridad guiarán a los conductores hacia las zonas de parking, situadas en Centauros del Desierto. Para salir del recinto de Valdespartera habrá que seguir rodeando el Ferial en el sentido de las agujas del reloj, es decir, hacia la calle de Salomón y la Reina de Saba. De esta manera, se garantizará la fluidez del tráfico y la seguridad en la zona. En cualquier caso, miembros de la Policía Local estarán permanentemente en todo el perímetro y los accesos para dirigir el tráfico y aclarar posibles dudas (adjunto plano recordatorio).

Zona de párking junto al recinto de Miguel Servet


Respecto al recinto de Miguel Servet, se establecerán refuerzos de autobús urbano en la línea 38. El refuerzo supondrá que, entre las 20,00 y las 06,00 horas habrá disponible una frecuencia de 6 minutos. Tambien se alargará hasta Miguel Servet la línea 51. En caso necesario, los autobuses de todas las líneas que salen de cocheras a partir de las 06,00 horas puedan recoger a usuarios y acercarlos al centro.


Para aquellos que opten por ir en su propio vehículo, se ha establecido una zona de parking situada junto al Príncipe Felipe, entre dicho pabellón y la Ronda Hispanidad. El acceso a ese aparcamiento se realizará desde Cesáreo Alierta, entrando a la calle Camino del Junco. La salida se realizará, siguiendo la fachada este del Pabellón, por la calle Ducado de Atenas, para salir de nuevo a Cesáreo Alierta. (Adjunto plano detallado).

Ver: http://zaragozaliberal.blogspot.com

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog