ESPAÑA SE ROMPE: Urge una solución valiente

Por Antonio González Churiaque - 9 de Octubre, 2007, 13:15, Categoría: Opinión

 

Bandera de EspañaHace unos días comentaba la situación de esta España nuestra con un amigo, yo le decía que esto estaba muy mal y que desgraciadamente todavía podía empeorar más.  Él, aun estando de acuerdo con mi exposición, decía que en Aragón gracias a Dios, no teníamos estos problemas y que no creía que se pudiesen dar.

Esta conversación venía a cuento de los atentados que se están sucediendo en Cataluña, con la quema de fotografías del Rey, del incumplimiento, en los Ayuntamientos, de la Ley de banderas, etc.

Esta mañana he leído en el periódico gratuito 20 minutos la noticia que transcribo:

“Movimiento independentista

El recién creado Bloque Independentista de Cuchas (BIC, de izquierdas), que agrupa a los colectivos secesionistas Chobenalia Aragonesista, Estado Aragonés y sus juventudes (Astral), Sindicato Obrero Aragonés (SOA), Puyalón y A Enrestida, iniciará estos días sus actividades públicas con actos lúdicos.  El BIC sostiene que Aragón “lleva 300 años bajo ocupación española”.

Periódico “20 minutos Zaragoza”, página 2”.

Dice el refranero popular “cuando las barbas de tu vecino veas mesar, pon las tuyas a remojar”.  El secesionismo etnicista, para muchos solamente estaba en la provincias vascas, Cataluña y Galicia, y se cerraban lo ojos a aquellos que teníamos en nuestras propias casas.

Ahora en Aragón se han destapado estos tergiversadores de la historia mal llamados nacionalistas, y prometen empezar con actos lúdicos, pero todos sabemos –y ojalá me equivoque- como terminan los actos lúdicos de este tipo de movimientos secesionistas.

Del blog: http://conciencianacional.zoomblog.com/

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog