LA AVT CONDENA EL ATENTADO CONTRA UN ESCOLTA EN BILBAO

Por Redacción - 9 de Octubre, 2007, 18:46, Categoría: General

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere expresar su cercanía y solidaridad con la familia del escolta Gabriel Ginés, víctima del atentado cometido hoy por ETA en Bilbao. El departamento psicosocial de la asociación ya está realizando las gestiones oportunas para ponerse a disposición de los familiares del herido.


La AVT condena la sinrazón del terrorismo de ETA y muestra su apoyo incondicional a aquellos que velan por nuestra seguridad, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los escoltas privados. Además, las víctimas reclaman que la Justicia actúe contra Pernando Barrena por las amenazas terroristas que vertió tras la detención de la cúpula de Batasuna-ETA.


La AVT también quiere reseñar la necesidad de que el Congreso de los Diputados revoque la resolución adoptada por la Cámara Baja por la que se habilita al Gobierno a negociar con los terroristas. Una negociación que los asesinos han usado para chantajear al Estado de Derecho y para fortalecer sus estructuras de extorsión y muerte. A ETA se la vence, no se la convence.


En menos de un año, ETA ya ha asesinado a tres personas, mientras el Gobierno seguía y sigue alentando la posibilidad de mantener negociaciones con los terroristas. La AVT pide de nuevo que el Gobierno actúe sin miramientos, con todos los medios que tiene a su alcance, para acabar con ETA y su entorno. Como primera medida debería ilegalizar a ANV y el PCTV y disolver los ayuntamientos donde gobiernan. Ambas formaciones se financian con el dinero de todos los españoles y no condenan los atentados de la banda terrorista.

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog