Patriotismo y estupidez.

Por Jesús Salamanca - 13 de Octubre, 2007, 1:13, Categoría: Nacional

13.10.2007.Patriotismo y estupidez.  El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha animado a todos los españoles a que celebren el 12 de octubre el Día de la Fiesta Nacional y a honrar con ello el símbolo que, junto con la Corona, mejor nos representa en el mundo.



Jesús Salamanca

Para Aragón Liberal



     Carod-Rovira ('Rovireche' para los no catalanistas) ha comparado el video y la comparecencia del líder del PP con el "Nodo franquista". Haciendo gala de su ignorancia no se ha ruborizado al decir que recoge expresiones propias del "nacionalismo extraparlamentario". ¿Qué sabrá 'Rovireche' de formatos para acusar a Mariano Rajoy de haber utilizado un formato que corresponde a la Casa Real y no a un líder de un partido político?. 


     No ve mal, sin embargo, que quemen fotografías con su efigie durante la celebración del día de la Fiesta Nacional; aunque se adelanta a decir que él no lo haría y que "España tiene un grave problema con los signos; pero espera que se resuelva sin que ello afecte a Cataluña".


     Y, como no podía ser de otra manera, el bachiller 'Pepiño' Blanco también se ha echado al ruedo político y ha entrado al capote de Rajoy. Entra a cualquier trapo que se le 'achuche'. Lo mismo le da sobre el 11-M, que sobre el atentado de Bilbao o la negociación y coalición del PSOE con ETA. El caso es hacer lo que sabe bien: el ridículo. El caso es presumir de lo que conoce: la estupidez. El caso es hablar de lo que no sabe y dar la imagen que tiene: esperpéntica. 


     Al bachiller don 'Pepiño' Blanco le traiciona su posesión de alta dosis de estupidez y baja porción de memoria. De vez en cuando debería recordar lo que decía Billy Cosby, respecto a que "No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven".


Jesús Salamanca

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog