Rajoy, orgulloso de ser español defiende los símbolos de España. Por Javier Deus

Por Javier Deus - 15 de Octubre, 2007, 8:31, Categoría: Nacional

Aragón Liberal. 15.10.2007. Rajoy insiste en defender la bandera de España, "aunque pongan el grito en el cielo". El presidente popular dijo de nuevo sentirse orgulloso de ser español.


Mariano Rajoy


Por Javier Deus


Se puede decir que la polémica en torno a los símbolos del país pudo haber llegado al debate por la cercanía del día de la pasada Fiesta Nacional, pero la jornada ya pasó y los signos nacionales siguen de actualidad en la palestra. Es más, Mariano Rajoy, llegó aller a Burgos, donde dijo que «se ofenda quien se ofenda, se moleste quien se moleste y aunque pongan el grito en el cielo» el PP va a defender España y la bandera, añadiendo que todo su partido, habla y hablará solo del futuro y con el pasado, matizó, «que se queden los antiguos».


En su intervención, el presidente del Partido Popular hizó claras y positivas referencias a la campaña puesta en marcha por Nuevas Generaciones bajo el título Somos España y, manifestó que está «orgulloso de ser español» y de la bandera española, diciendo que el Partido Popular nunca renunciará a sus principios y convicciones.


A nosotros, los jovenes nos dirigió unas palabras muy claras, en las que se puede observar copn claridad la posición Popular en la defensa de la Nación española y los símbolos. Rajoy se refirió a todo esto diciendo, «Somos españoles, debemos estar muy orgullosos de ser españoles y tenemos derecho a decirlo», apostilló antes de decirle a los jóvenes: «Nunca deis un paso atrás a la hora de defender aquello en lo que creéis».


«Tenemos derecho a decir que estamos orgullosos y contentos de ser españoles y derecho a decir que estamos de acuerdo con la Constitución, que nos gusta nuestra bandera nacional, la española, que nos gusta nuestra forma de Estado y que queremos una nación de ciudadanos libres e iguales», matizó especialmente de cara a los presentes de NN.GG.


Rajoy va a hablar bien de España, pese a lo que muchos piensan, y pese a que otros la difaman y hablan mal, y poco menos que no sienten a España como un gran país.porque para el, dijo no ser aceptable no es tolerable que alguien se enfade por que los españoles, o parte de ellos se manifisten y hagan publico el orgullo sentido, por sr español.


Por otra parte, y como ya es sabido, y bien sabido por todos, que el gobierno socialista está desatendiendo, los problemas que de verdad importan a los españoles, Rajoy proclamó que el se ocupara de esos problemas y prometió hacer todo lo posible para solucionarlos, en via de urgencia.
Y esque para el PP lo que le importa es el futuro, y que el futuro sea lo mejor posible, por eso el lider Popular afirmó que «Con el pasado que se queden los antiguos y los que no tienen ni una sola idea que plantear a sus compatriotas».


Para el PP, y para Rajoy el futuro, es el programa electoral por eso, dijo que los españoles queremos «seguridad, certidumbres, reglas de juego y un rumbo».


Frente a los tres años de «improvisaciones, ocurrencias y de Gobiernos que solo han estado pendientes de salir del paso», Rajoy hará un programa «serio» y «no inventos, ni genialidades, ni ocurrencias de última hora».
«La gente quiere tranquilidad y seguridad y la gente quiere Constitución y España, y eso es lo que vamos a ofrecer a los españoles», dijo muy claramente.


Rajoy apostó claramente por un programa electoral «para cumplirlo» y matizó que él, pese a tener «muchos defectos», tiene una virtud de la que puede presumir: «Cumplo mi palabra y quiero seguir cumpliendo mi palabra en el futuro».


La política económica, así como la educación, la sanidad y el empleo, ocuparán un lugar prioritario en el programa electoral, que prestará especial atención a la vivienda, asunto que se arreglará haciendo «política económica de verdad y en serio».

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog