Zaragoza y sus fiestas: El "no contrato de Sabina y Serrat".

Por foro aragón liberal - 19 de Octubre, 2007, 19:02, Categoría: Zaragoza

 Aragón Liberal. 19.10.2007.-  El "no contrato de Sabina y Serrat".  El Portavoz del PP, Domingo Buesa, recuerda que "la gestión de las fiestas del Pilar quedó en entredicho" tras saberse que Sabina y Serrat no habían firmado contrato alguno. Pregunta "¿cuánto iban a cobrar si no había contrato? ¿cómo se habían hecho las previsiones?" Lamenta que el Alcalde no se atreva a dar explicaciones sobre este "fraude" a los zaragozanos que esperaban ver la actuación de los dos cantantes

 


Domingo Buesa
Por: frid para el Foro Aragón Liberal.

    19, oct. '07.-. El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha denunciado que el equipo de gobierno municipal sigue ocultando al Grupo Municipal Popular los contratos artísticos que se firmaron para las fiestas del Pilar y que los Concejales del PP reclamaron en la pasada Comisión de Cultura tras conocerse que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat no habían firmado contrato alguno para el concierto anunciado para la carpa de Valdespartera. "Han pasado dos días desde que supimos de este escándalo y no hemos recibido la documentación solicitada. La única explicación que encontramos para que no nos la faciliten es que estén intentando ocultar algo", ha señalado.



     En este sentido, Buesa ha lamentado que el Alcalde Belloch "ha dado la callada por respuesta y no se atreve a explicar qué hay detrás de este fraude a los 6.000 zaragozanos que ya habían comprado sus entradas para el concierto". Así, el Concejal popular ha asegurado que "toda la gestión de las fiestas del Pilar queda en entredicho hasta que alguien aclare lo sucedido y arroje un poco de luz sobre todas estas irregularidades". 



     Además, Buesa ha manifestado su preocupación por las declaraciones de la Concejal de Cultura, Pilar Alcocer, en las que reconocía que "ésta es una práctica habitual" en el área que ella gestiona. "Puede ser habitual, pero lo que tenemos claro es que es totalmente irregular e irresponsable. Así no pueden funcionar las cosas cuando estamos gestionando los recursos públicos, no nos valen los contratos de palabra porque las palabras se las lleva el viento". Por esta razón, ha vuelto ha reclamar todos los contratos firmados por el Ayuntamiento de Zaragoza para las fiestas del Pilar, así como el balance económico de la carpa de Valdespartera. "La carpa se adjudicó a la empresa Intercruz directamente a dedo y sin concurso, lo que está reñido con la necesaria transparencia en la gestión municipal".

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog