El rodillo PSOE-PAR-IU nos sube los impuestos a los zaragozanos.

Por foro aragón liberal - 27 de Octubre, 2007, 11:44, Categoría: Zaragoza



Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza:José María Moreno, del Partido Popular: "Hoy hemos asistido al primer rodillo del nuevo tripartito municipal entre PSOE-PAR-IU".

En este sentido, Moreno ha criticado la subida de tasas e impuestos aprobada durante la sesión de hoy por el equipo de gobierno y su nuevo socio de Izquierda Unida, "una propuesta de ordenanzas muy alejada de la realidad de las economías de las familias zaragozanas, a las que Belloch vuelve a cargar con una nueva subida de impuestos", ha señalado.

Zaragoza Liberal.- 26, oct. '07.-. El Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha denunciado que el Pleno municipal celebrado este viernes se ha convertido en "la primera puesta en escena del rodillo del tripartito PSOE-PAR-IU que funcionará durante los cuatro próximos años en el consistorio zaragozano". En este sentido, Moreno ha criticado la subida de tasas e impuestos aprobada durante la sesión de hoy por el equipo de gobierno y su nuevo socio de Izquierda Unida, "una propuesta de ordenanzas muy alejada de la realidad de las economías de las familias zaragozanas, a las que Belloch vuelve a cargar con una nueva subida de impuestos", ha señalado. Además, los populares han recordado que Zaragoza acumula en los últimos años un incremento del IBI de casi el 50%, "de ahí el planteamiento del Partido Popular rechazado por PSOE, PAR e IU para reducir un 12 % el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, liberando a las familias zaragozanas y compensando las mermas tributarias reclamando a la DGA la deuda que acumula con la ciudad en materia de servicios sociales básicos".

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog