Apagón, socavón y, ahora toca, DIMISIÓN de la MINISTRA PARVULITO, por Jose Luis Lapetra

Por José Luis Lapetra - 1 de Noviembre, 2007, 7:18, Categoría: Nacional

Aragón Liberal. 1.11.2007. Apagón, socavón y, ahora toca, DIMISIÓN de la MINISTRA PARVULITO, por Jose Luis Lapetra


Magdalena, la ministra

Por: José Luis Lapetra

A Zapatero, ZP, 'Z' o como se quiera llamar ahora, le deberían recordar algo que dijo Confucio hace ya algún tiempo donde decía que 'el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor'.


A Zapatero, ZP, 'Z' o como se quiera llamar ahora, le deberían recordar algo que dijo Confucio hace ya algún tiempo donde decía que 'el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor' y lo que está ocurriendo en Barcelona es un error tras otro y un cúmulo de despropósitos a los cuales no se les da ninguna solución.


Lo que sí se ha hecho contínuamente es 'lanzar balones fuera' y culpabilizar siempre a las empresas como responsables últimos de los problemas acaecidos en Barcelona pero nunca se ha declarado responsable de los mismos al Ministerio de Fomento.


Ocurrió con los apagones y se culpabilizó a Endesa y, ahora, con los socavones se culpabiliza a OHL e incluso se le amenazó con apartarle de la obra pública, cosa que finalmente no ha ocurrido.


Pues bien, la Ministra parvulito no ha tomado nota de las protestas de los barceloneses que, como españoles, tienen derecho a que se les haga caso y a unas infraestructuras dignas y acordes a una gran ciudad como es Barcelona y está observando como día a día evolucionan las obras y aparecen socavones y grietas en las viviendas. Por el momento, ya han aparecido catorce socavones de carácter grave. Considero que el Presidente Zapatero debería de apartar la vista de las elecciones de 2008 e intentar poner orden a este caos en el Ministerio de Fomento sustituyendo a su actual responsable. Ya lo dijo el nobel don Santiago Ramón y Cajal que 'lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia'.


Claro está que puede haber serios problemas en el Consejo de Ministros si la sustituye y pone a alguien con un nivel alto. Entonces aparecerían nuevos problemas ya que el nivel de la Ministra Álvarez está en la línea de Caldera, Chacón, Moratinos y otros tantos que han provocado un gran daño a este gobierno de la VIII legislatura.


Lo que está claro es que a este problema no han salido a protestar aquellos execrables defensores de la seguridad que tanta demagogia hicieron en Zaragoza cuando aparecieron dolinas a 1 km de la vía y en donde no había ningún asentamiento poblacional. Ahora quisiera hacerles un llamamiento para que dejasen a un lado su ideología de izquierdas, saquen su formación académica a relucir y empiecen ya a defender a la ciudadanía exigiendo al Gobierno que haga bien su trabajo y que, ejerciendo su responsabilidad, exija responsabilidades a esta Ministra, ya que de lo contrario, se cumpliría lo ya dicho por el escritor Laurence Johnston Peter que dijo que 'en una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia' y la Ministra Álvarez ha sobrepasado el suyo.

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog