CON DOS MOROS Y UN ESQUIZOFRÉNICO, CASO CERRADO

Por Abel Sancho - 2 de Noviembre, 2007, 9:29, Categoría: Nacional

 Aragón Liberal.- 2.11.2007. CON DOS MOROS Y UN ESQUIZOFRÉNICO, CASO CERRADO. Por Abel Sancho

 


11-M

Por: Abel Sancho

No sé a qué clase de analfabetos pretende engañar el PSOE e IU cuando dicen que el caso está cerrado. De cerrado nada, está mucho más abierto que antes, ya que faltan muchos autores materiales y porque no existe autor intelectual.


Es decir, no ha sido ETA... o si, no ha sido Al-Qaeda... o si, no ha sido algún servicio secreto... o si, no se sabe quien ideó los atentados, ahora han condenado a tres ``mandaos´´.


Que ninguna prueba apunta a ETA, pues claro, es que no se ha investigado las pruebas que podían conducir a ETA, de hecho, hay un juicio pendiente a los policías que trataron de ocultar en los informes cualquier pista que llevara a ETA.


Yo creo que el Juez Bermúdez ha sido muy inteligente, ha condenado a tres pringaos, y ha dejado sin resolver lo más importante, quién tramo todo eso, y con ello ha dejado el caso abierto de par en par, ya que la autoría intelectual del 11-M se ha de investigar, no es cosa juzgada, no es nada, está el contador a 0.


Y lo más ridículo, si de verdad se ha admitido toda la tesis oficial, vaya churro de tesis oficial, dos moros y un esquizofrénico culpables del mayor atentado de la historia de Europa, eso no hay quien se lo crea, ni la propia Manjón que al decir que no está conforme con la sentencia ha desaparecido del mapa mediático, y si creen que ahí se acaba la investigación están muy equivocados.


Animo al PP a que siga apoyando toda clase de investigaciones, ni los que creemos en las tesis de El Mundo ni las victimas de Manjón están conformes con este resultado, hay más, y quien quiera cerrar el caso aquí es que algo esconde...


Del blog de Abel Sancho Tomás

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog