¿No será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?

Por foro aragón liberal - 10 de Noviembre, 2007, 9:31, Categoría: Opinión

Aragón Liberal. 10.11.2007. ¿No será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?


Multitud

Por: Remedios Falaguera

Pensaba escribir un articulo con el titulo "El mundo es de los valientes aunque los cobardes lo dominen". A decir verdad, ya lo tenia casi terminado cuando el ordenador me ha jugado una mala pasada y se ha borrado, sin darme la oportunidad de guardarlo.


¿No será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?


Remedios Falaguera 
 


En él, intentaba demostrar que, a pesar de que vivimos  unos momentos difíciles, y nuestro gobierno es un buen ejemplo de mediocridad, odio, y obsesión por el poder, no podemos abdicar de nuestra obligación de ser valientes, de luchar por lo que vale la pena. Es más, la valentía nos hace personas dignas, coherentes y responsables, capaces de servir en defensa de un lugar más humano.


No vaya a tener razón mi querida Mafalda cuando pregunta: ¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?   


Es verdad que esto de ser valientes es una tarea ardua y difícil. Pero, si en vez de tirar por el camino de la comodidad, arrugándonos ante el miedo, las injusticias y los fantasmas que a diario aniquilan todo lo bueno que encuentran en su camino, nos empeñamos en reivindicar la verdad, la justicia, la libertad, la dignidad humana, es más, defendemos  la vida, la familia y  luchamos sin descanso por estos valores, nos daremos cuenta de que  tienen razón los que afirman que "los valientes han forjado patrias y naciones sólidas, han conseguido sueños inalcanzables, han levantado empresas, han cambiado leyes, han derrocado gobiernos, han mejorado la sociedad y, han conseguido el éxito". 


Cada uno verá cual es su presente y cual quiere que sea su futuro y el de la humanidad pero una cosa debemos tener muy claro: Debemos trabajar  para que "amor y verdad se den cita, justicia y paz se abracen" (Salmo 85 [84], 11). 


Solo así, venceremos en  este gran desafío que tenemos ante nosotros.


Remedios Falaguera

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog