Política en España. No entiendo naca, por Abel Sancho.

Por foro aragón liberal - 11 de Noviembre, 2007, 8:38, Categoría: Nacional

Aragón Liberal 11.11.2007. No entiendo nada


Por: Abel Sancho Tomás

Estamos viviendo unos tiempos realmente extraños, y he llegado a la conclusión de que ``no entiendo nada!!´´, no entiendo nada del Gobierno, ni del PSOE, ni del PP, ni de los radicales aragoneses, ni de la DGA, ni de los medios de comunicación, ni de nada.


Estamos viviendo unos tiempos realmente extraños, y he llegado a la conclusión de que ``no entiendo nada!!´´ (Isabel Teruel dixit, va a resultar ser una filósofa...), y no entiendo nada del Gobierno, ni del PSOE, ni del PP, ni de los radicales aragoneses, ni de la DGA, ni de los medios de comunicación, ni de nada. Quizás es que yo sea muy tonto, quizás es que los que están en el ajo siguen criterios irracionales, o que son medio lelos, o lo que sea. Lo voy a enumerar, a ver si me pueden ayudar.


1. No entiendo del Gobierno-PSOE.

- Que todo el mundo esté en puertas de una crisis económica, y ZP despilfarre el dinero en medidas absolutamente inútiles, en vez de defender la competencia y bajar los impuestos para que la gente incremente su poder adquisitivo ante la subida de precios.

- Que no tenga política exterior, que le tomen el pelo a la vez Marruecos, Chad, Venezuela, Francia, EEUU, Argelia,... y no es que les caigamos mal a unos y bien a otros, es que nos ignoran, nos toman el pelo, no somos nada, si hasta el mismísimo Rey ha tenido que soltarle a Chavez eso de ``¿y por qué no te callas?´´, ante la parsimonia de ZP.

- Que tenga el PSOE de portavoz a un persona como José Blanco, por favor!, si yo tuviese que colocar los cargos de un partido pondría a quien tiene que salir todas las semanas a hablar en nombre del partido a una persona que tenga facilidad de palabra, y que sea amable a la vista (que no una belleza despampanante), pero Pepiño...

- Que los Ministros sean tan tontos unos y tan cursis otros, pero tanto les cuesta poner a un profesional un poquito decente!


2. Del PP.
- No entiendo que mientras la gran Esperanza Aguirre baje los impuestos y haga muchísima obra pública en Madrid, Gallardón no tenga otra faena que montarse un despacho de 80 m2, y trasladar el Ayuntamiento a un Palacio en La Cibeles.

- Que se le llame la atención a Vidal-Quadras por atacar dialécticamente a un tío que se le iba la pinza cosa mala, como Blas Infante, ¿que pasa? ¿Ahora hay que rendirle culto a los más tontos de cada pueblo?


3. De los medios de comunicación.
- Que se pongan todos de acuerdo en pedir que cierre la COPE, ¡pero qué miedo tienen!, si no os gusta cambiad de emisora y punto.

- Que los mismos que hablan del corazón hablen de política como si fuesen expertos.

- Que se diga al adversario político que defiende ``la extrema derecha golpista´´, y que ``infla a ETA´´, y que se nieguen a investigar las lagunas de cualquier tema político o social ¿pero qué clase de periodistas hay en España? ¿Son periodistas o políticos?

- Que les de asco la libertad de expresión, tratando de callar a liberales y conservadores.

Bufff, todo eso y más, se admiten sugerencias.


Del blog Espacio Liberal

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog