XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TERUEL AL NATURAL”.

Por foro aragón liberal - 20 de Noviembre, 2007, 12:15, Categoría: Teruel

Teruel Liberal.  20.11.2007. LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL CONCEDE LOS PREMIOS DEL XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "TERUEL AL NATURAL".

 


Por: Redactor

La Diputación de Teruel ha fallado el XI Concurso de Fotografía "Teruel al Natural". Un certamen que, en esta edición, ha obtenido un significativo nivel de participación, con un total 52 fotógrafos y 273 imágenes de gran calidad presentadas a la convocatoria.


EL CERTAMEN HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE 52 FOTÓGRAFOS


Con el citado concurso, la Diputación Provincial de Teruel pretende incentivar la creatividad artística en el ámbito de la fotografía y, de forma simultánea, crear un fondo fotográfico para su posible utilización en sus campañas culturales, turísticas y promocionales.


El jurado, que ha estado presidido por Lucía Gómez, diputada provincial, ha concedido los siguientes premios:



- Primer premio, dotado con 600 euros, a Raúl Blanco Masó, de Bezas (Teruel), por su fotografía "Vista desde Peña La Cruz" (Bezas).



- Segundo premio, dotado con 450 euros, a Víctor Jarque Domingo, de Bronchales (Teruel), por su fotografía "Juego de la morra".



- Tercer premio, dotado con 300 euros, a Jonathan Díaz Marbá, de Zaragoza, por su fotografía "El señor del río" (Aguaviva).


Además de estos galardones, el jurado ha otorgado 10 accésits, dotados con 150 euros. Cuatro de ellos han ido a parar a participantes de Teruel y el resto a fotógrafos de Zaragoza y Valencia.


TERUEL EN IMÁGENES


Según indican las bases de la convocatoria, el Concurso de fotografía "Teruel al Natural" se trata de un premio abierto a todas aquellas personas interesadas en la fotografía que deseen participar, presentando un máximo de 6 trabajos con formato digital. La temática de las fotografías debe contener siempre elementos paisajísticos, monumentales, costumbristas o culturales referentes a la provincia de Teruel. El buen nivel de calidad y el elevado número de fotógrafos participantes confirman la consolidación de este concurso promovido por la DPT entre los profesionales y aficionados a la fotografía.


En esta undécima edición, ha destacado entre los participantes una amplia representación de fotógrafos turolenses, originarios no sólo de la capital sino también de otras localidades de la provincia. No obstante, han participado igualmente fotógrafos procedentes de Zaragoza y Valencia.

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog