Blog del día. El Primer Derecho, por Lobeznox

Por foro aragón liberal - 23 de Noviembre, 2007, 8:46, Categoría: Pro Vida

 23.11.2007. El Primer Derecho, por Lobeznox


Por: Patricia Lorente

Este articulo, de Lobeznox merece una mención especial entre todos los que he leido hoy de los muchos blogs que visito, el primer derecho.


Kimberly, nació en Alemania, marzo de 2007 y es una de las bebés más pequeñas del mundo, con tan solo 300 gramos al nacer, 25 semanas de gestación y pasar 6 meses en la incubadora, la bebé logró sobrevivir. Ahora pesa 2500 gramos y ya fue dada de alta. Más información en La Nueva España.


Hoy dicen que es el día de los derechos de los niños, casi todos los medios de comunicación abren su información con esa "noticia", y con la excusa de esa celebración, radios, teles, ongs, asociaciones y empresas se deshacen en asomar al aire cosas y casos, la mayoría realmente impactantes. A uno, que está de vuelta de muchos embustes, le dá la impresión que, más que concienciar al destinatario de tal lacra, sea esta cual fuera, lo que buscan estos medios es, por lado morbo, por otro, emprender una estúpida carrera por ver si yo soy más solidario que tú. Y es que uno es muy mal pensado.


No me parece desacertado, ni gratuito que salgan a la luz ciertas situaciones injustas, tampoco está mal que se aunen esfuerzos para erradicar, cualquier perjuicio o desigualdad, principalmente con la infancia. Pero lo que me parece totalmente hipócrita de esta sociedad, que pretende lavar su conciencia con dias como este, en los que, casi al unísono, se mire descaradamente para otro lado, cuando se trata de defender la vida de la persona no nacida.


Las cifras del aborto en España han sorprendido a todos por su espectacular crecimiento, el aborto es la mayor lacra moral y social que tiene esta sociedad. El aborto es un crimen, y esta escalada imparable ya toma tintes de genocidio.


"Quien negare la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral". "Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. Se minaría el fundamento de la sociedad", Estas palabras fueron pronunciadas, en su día, por alguien, que verdaderamente defendía los derechos de todos. Lo demás son concesiones a la galeria.


Que no me hablen de derechos de los niños, si antes no respetan el primer derecho de todos, el derecho a la vida.


Comentar aquí

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog