El escándalo de las clínicas abortivas.

Por foro aragón liberal - 29 de Noviembre, 2007, 7:58, Categoría: Pro Vida

Aragón Liberal  29.11.2007. El escándalo de las clínicas abortivas.

 


Por Josefa Romo

Se han inspeccionado varias clínicas de abortos u abortorios. Hemos podido ver en Televisión española, detenido por la Guardia Civil, al doctor Carlos Morís, el dueño de Ginemedex y de otras clínicas del ramo. ¿ No se tendrían que inspeccionar todas las clínicas de aborto españolas?


El escándalo de  clínicas abortivas


 


Se han inspeccionado varias clínicas de abortos u abortorios. Hemos podido ver en Televisión española, detenido por la Guardia Civil, al doctor Carlos Morís, el dueño de Ginemedex y de otras clínicas del ramo. ¿ No se tendrían que inspeccionar todas las clínicas de aborto españolas? El aborto es "el máximo desprecio de la vida humana" (Julián Marías), y, contrariamente a la expresión del locutor de la 1 de TVE ( 21 horas del día 26), no está reconocido en España como un derecho   sino como una ilegalidad despenalizada en tres casos límite. El aborto es el holocausto silencioso de nuestros días, y la mayor causa de muerte. Es un genocidio atroz, que no denuncia una sociedad anestesiada. En Alemania no se denunciaba el holocausto judío, por complicidad o por ignorancia de los hechos; también, por miedo al dictador. ¿ Por qué aquí callamos? Escribió el filósofo y escritor Julián Marías, Premio Príncipe de Asturias: " Cuando se provoca el aborto o se ahorca no se interrumpe el embarazo o la respiración; en ambos casos 'se mata a alguien' . Y, por supuesto, es una hipocresía más considerar que hay diferencia según en qué lugar del camino se encuentre el niño que viene, a qué distancia de semanas o meses de esa etapa de la vida que se llama nacimiento va a ser sorprendido por la muerte".


 


Es tan rutinario el aborto hoy en España, que se atreven a sacrificar   a niños incluso a partir del tercer trimestre de gestación y sin anestesia. Sucede que vienen aquí a abortar mujeres de países con una ley de aborto más restrictiva que la española, lo que ha provocado un escándalo a nivel europeo.


 


Josefa Romo
 
Cartas relacionadas:
 
29.11.2007.-  Cartas al director: El patrocinio del aborto
Por: Colaborador

Me parece escandaloso: ¿ Por qué la ONU hace depender las ayudas económicas a los países pobres, de la aceptación del aborto? ... Ahora, también, UNICEF, la OMS, Médicos sin Frontera, Amnistía Internacional ...

29.11.2007.-  Ahora nos rasgamos las vestiduras
Por: María del Carmen Antoja

La prensa se hace eco de la detención de los ¿médicos? que asesinaban a los no nacidos fuera del plazo legal para que la ejecución no fuese causa de delito.

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog