Proyecto ACOM Expo 2008 y 100 empresas a su servicio.

Por foro aragón liberal - 6 de Diciembre, 2007, 5:52, Categoría: Noticias Expo 2008

Aragón Liberal 6.12.2007.Los paises participantes en Expo Zaragoza 2008 podrán demandar productos y servicios de mas de 100 empresas inscritas en el proyecto A.C.O.M.


Por: Redactor

Desde que el Área de Participantes de Expo Zaragoza 2008 pusiera en marcha el proyecto ACOM, 110 empresas nacionales e internacionales se han acreditado o están en fase de acreditación en este proceso que tiene por objeto facilitar a los países participantes en el evento el contacto de todas ellas.


Desde que el Área de Participantes de Expo Zaragoza 2008 pusiera en marcha el proyecto ACOM, 110 empresas nacionales e internacionales se han acreditado o están en fase de acreditación en este proceso que tiene por objeto facilitar a los países participantes en el evento –en la actualidad un total de 102—el contacto de todas ellas por si necesitan requerir productos y servicios para la ejecución y gestión de sus pabellones, tanto en el periodo previo a la Expo, como durante su celebración y en la Post-Expo. Concretamente, 82 empresas ya están acreditadas y 17 están en proceso de acreditación.

"Esta cifra de empresas inscritas en el Proyecto ACOM permite que todos los sectores de actividad demandados por los países participantes estén cubiertos", apunta el Jefe del Área de Relación con Participantes de Expo Zaragoza 2008, Luis Frauca, quien se muestra convencido de que "habrá más empresas que se acrediten conforme los participantes vayan definiendo en mayor detalle sus necesidades".

Las actividades acreditables van desde Servicios de Ingeniería y Construcción (adaptación del sistema constructivo), hasta el diseño y realización de contenidos expositivos, mantenimiento integral, operaciones, servicios de restauración, logística, organización de actividades culturales y espectáculos o servicios de asistencia, entre otros.

El proyecto ACOM pretende así ser una herramienta útil al servicio de los participantes de Expo Zaragoza 2008 para que tengan a su disposición un directorio de empresas que han pasado por un proceso de acreditación y que cubren la mayor parte de las necesidades de servicios que éstos pueden requerir de terceros durante la construcción, gestión y desmontaje de sus pabellones.
De esta forma, una vez acreditada, a la empresa o empresario se le incluirá en la base de datos de empresas acreditadas que se pondrá a disposición de todos los participantes oficiales, y será informada por medio de la página web www.acomparticipants.com de las demandas o solicitudes de contratación de bienes y servicios de participantes en la actividad ACOM en la que esté acreditada. A la empresa acreditada se le dará un nombre de usuario y una clave para acceder a dicha información.

Expo Zaragoza 2008 ha dado a conocer el proyecto ACOM a más de 600 empresarios que han asistido a diferentes sesiones informativas celebradas en las tres provincias aragonesas, además de en Barcelona, Pamplona, Valencia, Castellón, San Sebastián o Madrid.

 

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog