Los socialistas no saben que la de fensa de la familia no es política.

Por foro aragón liberal - 7 de Enero, 2008, 10:20, Categoría: General

7.1.2008. En Aragón Liberal



Por: Federico Rodríguez

La defensa que nosotros hacemos, más que política es humana. Defendemos al hombre frente a filosofías de "rediseño", por cierto prácticamente todas ya experimentadas y fracasadas.


Los socialistas se han puesto muy nerviosos porque en una manifestación no política, con apenas tiempo y con una convocatoria sin grandes pancartas, más de un millón y medio de personas se congregaron en defensa de la familia y de la vida.


Han tenido que sacar de la chistera a unos "cristianos pro socialismo"... que dudo que sigan la doctrina católica, para que "desde fuera, pero aperentemente desde dentro" digan que con una Iglesia así, que se borran.


Ellos, progresistas, están incómodos con una Iglesia que defiende los valores que lleva defendiendo desde hace ya unos veinte siglos... y que enlazan con los que defiende el judaísmo... y los que defendía la civilización de Ur de la que Abraham salió... y la que parece defendían nuestros antepasados prehistóricos. La familia ha sido la base social... "que ahora ya no sirve". También lo ha sido el "ser humano"... pero van a construir el "super-hombre" con ingeniería genética. ¿De veras?


Porque el Cristo al que los "socialistas pseudo-cristianos" corrigen... afirma que "hombre y mujer los creó, que serán uno en una sola carne, que dejarán padre y madre para ello y que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre". Deberían decir con Pepiño Blanco que, desde que Cristo habló, èl ha decidido no ser cristiano.


Porque también Cristo afirmó que quien escandaliza a uno de estos pequeños "más le valdría colgarse una rueda de molino..." y escandalizar se hace con la EpC y más que escandalizar, "matar" se hace con el aborto.


Pero es que cristianos y no cristianos, judíos, musulmanes, personas sin religión pero con entrañas... saben que lo ideal, lo que hay que procurar defender y promover es el matrimonio, no el divorcio; la vida del recién nacido, no su muerte; la normalidad en los afectos, no las extravagancias; la visión, no la ceguera...


En fin que la defensa que nosotros hacemos, más que política es humana. Defendemos al hombre frente a filosofías de "rediseño", por cierto prácticamente todas ya  experimentadas y fracasadas.


frid

El Blog

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog