Zapatero me ha convertido en un delincuente

Por foro aragón liberal - 28 de Enero, 2008, 21:12, Categoría: Opinión

28.1.2008. www.aragonliberal.es



Por: Colaborador

Yo, me tenía por una persona de normal, de clase media: cuarenta y tantos, casado, dos hijos, una hipoteca, una vivienda, un coche; vacaciones en verano ...

1 comentarios


Yo, me tenía por una persona de normal, de clase media: cuarenta y tantos, casado, dos hijos, una hipoteca, una vivienda, un coche; vacaciones en verano,...; incluso me sentía afortunado porque podía permitirme el lujo de tener una moto que es un mundo que me apasiona. Así transcurría mi vida hasta loa llegada de Zapatero y su talante. Este señor llegó al Gobierno prometiendo que iba a ampliar los derechos de los ciudadanos y a mi me ha convertido en un ser marginal fuera de la ley.
Empezó con su ley antitabaco que ni se cumple ni las autoridades exigen su cumplimiento, pero a muchas personas nos ha dejado fuera de la ley ya que resistimos mal lo de no fumar algún cigarrillo en el puesto de trabajo, o en el hall de la estación de tren, o en bares o restaurantes en los que sus dueños sus dueños consienten el incumplimiento de la ley. Siguió con la velocidad de circulación convirtiendo los excesos de velocidad en delito y, alguna noche regresando casa por un solitario 3er cinturón de Zaragoza a 110 K/h he sentido el vértigo de estar cometiendo, no ya una infracción administrativa por la que se me puede multar, sino un delito que me puede llevar a la cárcel. A continuación la emprendió con la tasa de alcoholemia convirtiendo su exceso en delito, de forma objetiva, sin que haya una situación de riesgo o una conducción temeraria, y cuando volvía de una cena las pasadas navidades, tras ingerir alguna copa de vino, una copa de cava y una copa de brandy, nuevamente sentí la angustia de estar cometiendo un delito. Finalmente, cuando utilizo con mis hijos el cachete o la zurra pedagógica como método para marcar el último límite entre lo que se puede hacer y lo que no, siento pánico de ser denunciado y procesado.
Quizá haya colectivos minoritarios a los que ZP les haya ampliado algún derecho (léase titiriteros subvencionados o artistas fracasados o lendakaris separatistas o gays y lesbianas) pero a mi me ha machacado y es sólo cuestión de tiempo que de con mis huesos en el Juzgado. Por eso, yo no votaré a ZP.
Jesús Bielsa Gargallo

El Blog

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog