Ayer, en declaraciones a Luis del Olmo, un Zapatero crispado dejó claro que las amenazas de Pepiño Blanco a la Iglesia continuan. El delito: hablar y opinar sobre algunas leyes del Gobierno.
Rublacaba, mientras ha escupido duras criticas al proyecto de contrato de integración para el inmigrante, ha insinuado muy claramente la relación entre la xenofobia y votar a la derecha.
Marijke Veeman, redactora del Metro en Amsterdan, entrevistó a unas veinte jóvenes que sufren las consecuencias de abortos practicados en 2007. Los testimonios son para conocer...
Mi opinión sobre el trasvase es muy clara: el trasvase es una auténtica barbaridad que no se sostiene y que sólo se explica por el intento de captar votos en el arco mediterráneo. Sin embargo, también veo que hay gente que de buena fé piensa que sobra agua ...
Este mes de enero han comenzado el montaje de la exposición del Pabellón Puente, "Agua recurso Único". Los trabajos actuales se centran en las instalaciones audiovisuales, eléctricas y de circulación de agua necesarias para la exposición.
Los alumnos de las escuelas oficiales de idiomas de Aragón están recogiendo firmas para mostrar su oposición al nuevo sistema de exámenes previsto por la consejería de Educación, en el que se reduce cada curso a una sola convocatoria de pruebas, la de junio.
Retomando la politica en el blog, despues de unas cortas vacaciones para extraer de mi, mi lado poetico. Sucede que estos dos me arrancan la poesia y me llenan de impotencia.
El registro de la Dirección Provincial de Educación recibió en la tarde de ayer un total de 104 documentos de objeción a la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC), suscritos por integrantes y simpatizantes de la plataforma León educa en libertad.
D. MARIANO, seguro que Vd. no se ha parado a pensar ni un momento, la barbaridad, que le han dado sus asesores mediáticos. ¿Sabe Vd, lo que suponen 500.000.000 de árboles?
Equilibrio y eficiencia podrían ser las claves de una adecuada tramitación de las Evaluaciones de Impacto. No están pensadas para parar, sin para que se tomen las medidas necesarias para reducir impactos y mejorar el medio en el que vivimos. Pero la realidad es que es un nombre "fatídico" equiparable a parón... véase la reiteración de este proceso en el deseado embalse de Yesa.