José Enrique Serrano se perfila como ministro de la Presidencia de Zapatero resulta cuanto menos alarmante: fue uno de los cerebros de la negociación-trampa con ETA, esto hace, solo que confirmar mis tesis personales.
En estos tiempos en los que se intenta vivir de espaldas a la muerte (tanatorios, lugares especiales para enfermos terminales, funerarias especializadas en vestir al muerto y el de 'usted no se preocupe que nos encargamos de todo', geriátricos como sala de espera a la muerte), son curiosos estos fenómenos de masas temerosas y medrosas ante espantos y temores que unos charlatanes o simples posesos les inducen.
En una jornada con buenas condiciones metereológicas se ha llevado a cabo la prueba de Slalom del Campeonato de España Infantil de Esquí Alpino en la estación de esquí de Cerler.
Un joven de 21 años ha sido protagonista de una sorprendente historia en Estados Unidos. Sufrió un grave accidente, los médicos que lo trataban declararon su muerte cerebral pero despertó poco antes de que le extirparan los órganos vitales que serían donados a otros pacientes.
Injusta es la reclamación contra los regantes en el año de sequía. Porque es "gracias al riego" que se soluciona muchas veces esa carestía y además el agua de riego va a los alimentos necesarios.
La experiencia de la campaña electoral ha puesto de manifiesto que las elecciones no se ganan en los discursos ni en los debates, como se ha evidenciado con los debates que ha montado la Academia de Televisión.
Ya han empezado a administrar la anestesia para que no resulte excesivamente dolorosa la factura que vamos a pagar todos los españoles para que Zapatero sea presidente.